¿como me puedo defender contra un chico?

en el cole hay muchos chicos k me molestan no c pk no es k les guste k me molestan por hacerlo y c k es poco femenino pero plz les agradeceria un monton:)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es esencial el apoyo de tus profesores/as y amigos/as. En serio, cuando vean que sois más se callarán.

Y cuando seáis más, plantarle cara un poco.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Buf... llegué a la conclusión de que los chicos molestan por molestar. Es decir, que pueden ser el mejor de los amigos pero si les da la venada te harán la vida imposible, aunque les caigas bien y no tengan nada contra ti.

Puedes hacer un montón de cosas. Si es el típico que se cree superior y que va pegando collejas, empujandote o poniendo la zancadilla, por muy fuerte que sea un golpe rápido puede hacerles mucho daño...

Si es más de bromitas estúpidas y humillaciones, contéstale, especialmente diciéndole cosas como "pasa de mí, pírate, ignórame..." esas cosas suelen hacerles callar, porque a todo el mundo le sienta mal que no quieran saber nada de ellos.

¿Es poco femenino defenderse contra un chico? ¿O sea que prefieres quedarte calladita como una santita dejandoles hacer lo que les dé la gana? Eso es taaan machista.

• Anónimo
    hace 1 década

trata de ignoralos.. oh decirle a la profesora lo que esta ocurriendo...

y que tome medidas con respecto a los chicos o al chico!!

espero que no te moleste nunca mas!!

saludos..

• hace 1 década

te agreden fisica o emocionalmente?¿

.De ser fisicamente puedes establecer una tutela con los directivos del colegio es muy efectivo contra los brabucones de un colegio,

.emocionalmente la unica forma es Ignorarlos, ademas a un colegio solo se asiste para estudiar no para caerle bien a las demas personas, la burla a mi humilde opinion es una estupidez,

de solucionarlo solo debes quedarte callada, ellos tambien se cansan, el mas fuerte tambien es derrotado, nunca lo olvides.

lo que si estoy seguro es que compensaras eso en un futuro te lo digo por experiencia propia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno... depnde iguAL que clase de chicos sean

yo pues conozco a chavos que lo hacen porque se junatn por donde yo estoy y pues es con todas por el afan de molestar..puede ser ignorandolos seria una ... acusandolos seria otra aunque no es muy recomendable o pues a no ser que seas muy mensa para aguantar los insultos te puedo recomendar el arte nija como defensa personal..saludos:)

• Anónimo
    hace 1 década

Escúpeles

• hace 1 década

dEPENDE DE COMO TE MOLESTEN LO MEJOR ES IGNORARLOS Y ALUDIR A SU ESCASA INTELIGENWCIA CADA VEZ QUE LO HACES, DEBIDO A QUE NO TIENEN OTRA FORMA DE INTERACUTAR SOCIALMENTE, SI ES ACOSO SEXUAL REPORTALO CON TUS MAESTRO INMEDIATAMENTE

• hace 1 década

Yo tambn quiero saber....Pendiente de las respuestas...

Cuidat...^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.