¿como puedo aprender break dance?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
nesecito ejercicios para estar en forma tambien bueno tengo 12 años y quero aprender break dance y ala ves estar en forma y nesecito que ejercicios puedo acer ej:bicicleta trotar ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
oye q curiosidad yo tambien tengo 12 años... y empeze la semana pasada...^^ bueno primero intenta con lo basico...

cosas como el pino...los freezes, y despues ya intenta unos windsmill...
busca en youtube "How to nombre del truco" asi encontraras muchos....

yo ya me saco el baby freeze...(intenta hacer ese ya que es uno de loz mas basicos)...

me saco el chairfreeze...

y la otra semana espero inicar con los mills...

bueno suerte y te dejo el video de donde yo aprendi el baby freeze...

busca videos de ese hombre...el enseña muy bien.....

suerte y ezpero q aprendaz......

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
buena loco
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Luv U Lorena respondida hace 5 años
    practicando metete a youtube ve los videos practica , la practica hace al maestro :) hechale ganas todo c puede si no c pudiera entonces seria imposible i nadie lo haria..tienes la fuerza?
    • Calificar
    • Comentario
  • neptali392 respondida hace 5 años
    Mira causa lo primero que se aprende en break dance es la parada de manos, pues eso es lo mas fácil que se puede hacer manteniendo tu equilibrio, para hacer parada de mano no es necesario que tengas brazos fuertes, lo que si es que tengas resistencia a tu cuerpo, primero para que tengas resistencia tienes que pararte de manos y tus pies apollados en una pared, no se si me entenderás, bueno después de eso sigue la escuadra, parada china, que eso tienes que aprender poco a poco causa, pero por lo primero que tienes que aprender como ya te dije es la parada de manos, bueno para hacer cosas mas difíciles en break dance como olímpica o track, tienes que tener fuerza en los brazos a si que te recomiendo planchas y cosas que puedan dar fuerza a tus brazos, las piernas no son muy principales, casi todo es con las manos, así que si que no es necesario que hagas ejercicios para tus piernas ok una vez que hayas aprendido a pararte de manos busca en youtube break dance y veras las cosas que hacen y de ahí aprendes y has lo con tus amigos y con una buena música de hip hop para que te empiles mas, ok suerte cuidate y espero que seas un gran breakista

salu2.

Fuente(s):

mis amigos del break y mi experiencia en el break dance
    • Calificar
    • Comentario
  • dant_89 respondida hace 5 años
    tas chaval .. pero alla tu pues empieza a ver videos y trata de copiar los pasos mas faciles.....y luego vas aumentando de dificultad....hay una pelicula que es muy buena se llama YOU GOT SERVED te sugiero esa peli es buena
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir