15 cosas que debiste haber aprendido al llegar a la madurez ..?

1. Si eres de mente demasiado abierta, se te saldrán los sesos.

2. No existe la más mínima prueba que apoye la idea de que la vida sea algo serio.

3. La inteligencia artificial no se compara con la estupidez natural.

4. Una dieta balanceada consiste en tener una galleta en cada mano.

5. No te preocupes por lo que piense la gente, no lo hace a menudo.

6. Si tienes que escoger entre dos males, elige el que no hayas probado antes.

7. Jamás han matado a nadie mientras lavaba los platos.

8. La conciencia es lo que duele cuando el resto del cuerpo se siente bien

9. Los hombres son de la tierra, Las mujeres son de la tierra. Supéralo.

10. Si te ves como la foto de tu pasaporte, probablemente necesites viajar.

11. Para cada acción, hay un programa gubernamental contrario de igual fuerza.

12. Hacer una tarea domestica consiste en barrer la habitación con la mirada.

13. La experiencia es maravillosa. Te permite

14. La oportunidad se ve más grande cuando se aleja que cuando se acerca.

15. Siempre hay un tonto más de lo que creías.

Pregunta: ¿Cuál seria la 16?

jejejejej Buena Semana !!

http://www.youtube.com/watch?v=J3eAzL6qsL4

Youtube thumbnail

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja Muy buenas todas

    Las qué más...

    2. No existe la más mínima prueba que apoye la idea de que la vida sea algo serio.

    3. La inteligencia artificial no se compara con la estupidez natural.

    4. Una dieta balanceada consiste en tener una galleta en cada mano.

    9. Los hombres son de la tierra, Las mujeres son de la tierra. Supéralo.

    13. La experiencia es maravillosa. Te permite

    16.http://www.youtube.com/watch?v=HFPPu_GkwDE

    Youtube thumbnail

    17.http://www.youtube.com/watch?v=Z5FumwStCLc

    Youtube thumbnail

    &NR=1

    jajajajajaaa

  • Pato
    Lv 6
    hace 1 década

    ok ok jijiji

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    "Aprendí que el amor era más que

    compañía,

    más que sentir con las manos,

    más que rozar con los labios...

    Aprendí que el amor va más allá...

    que a veces las palabras bastan,

    que cuando el amor se aloja en tu alma...

    te mantiene,

    te hace ser otra persona...

    “ Aprendí que aunque a veces

    no puedes llevar el amor

    a la total correspondencia,

    a la total entrega...

    ...el alma se regocija...

    “ Qué mayor bendición

    es sentir amor

    y saber que eres capaz de amar...

    sin esperar más..."

    Fuente(s): "...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."
  • hace 1 década

    ¿LA ropa no va sola al lavarropas?

    Jejejejej...fue lo primero que se me ocurrio.

    Un beso

    ALMA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buenas............. Los que me conocen saben como pienso asi que la siguiente frase..... para coronar tus 15 frases.........seria

    Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida..........

    Esta para mi es la 16 !!!!!!!!! BESOS AMIGO.............

  • hace 1 década

    Las hormonas son un sinónimo de estupidez

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR DIOS Q ESTUPIDECES

  • Anónimo
    hace 1 década

    mMmm.,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo diria que la 16 es el CARPE DIEM, vive y aprovecha cada minuto del dia y de la vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    16 - Es mejor amar y después perder, que nunca haber amado.

    Sandrine

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.