Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿me podrian decir algun disfraz con mascara?

lo que pasa esque voy a ir a una convencion entonces puedo ir con disfraz y como no quiero que me vea nadiee pues por esoo

porfavoor diganme alguno

soy mujeer

aunque tambien podria ir de hombre

el punto es que no me reconoscan

graciias

15 respuestas

Calificación
  • Deck _
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues depende mucho de como seas fisicamente, acordémonos de que en todo ese merequetengue debes observar tus facciones, estatura, tono de piel para que luzcas un superdisfráz a la medida... aqui te van algunas sugerencias para que veas cual te queda mejor... o por que no? cual quisieras lucir ese día...

-Angewomon de Digimón

-Algún Anbu de Naruto (éste tiene muchísimo potencial, ya que no muchos se disfrazan de estos personajes, tienen máscaras y lucen geniales)

-Bateloid de macross aunque es algo complejo el disfraz, pero un robot o un mecha siempre llamará la atención de todos.

-Del anterior se deriva algún piloto, tipo buble gumm crissis (aunque esto seria dedicado a gente algo mayor ya que es una serie algo vieja) o chécate los cascos de macross, elige uno y un uniforme de piloto, también sería como tributo y apuesto a que bien realizado, no dejarán de tomarte fotos!

-Sakura en el baile es algo que resultaría muy tierno, recuerdas la última película de sakura donde tiene un vestido rosa y un antifaz? seria un lindo detalle

-Nana de Slayers Evolution R, es algo muy reciente ya que todavia se estan subiendo los episodios a la red.

-Sailor moon o Sailor V si las recuerdas verdad? son clásicos, cada una con el disfraz que mejor te pareza y le agregas un antifaz...

-Eva si eres bastante delgada y alta, podrías lucir un disfraz de algun eva de evangelion, el de shinji ya está algo quemado, pero si pruebas con azuka o rey o hasta el negro seguramente serás el centro de atención de la convención.

-Edad media, también se me ocurre que te disfrases de una linda cortezana de un vaile de disfrases, ya vez que solo llevan un antifaz o una máscara, si te cuesta algo de trabajo el diseño, podrias hacerlo algo mas del tipo videojuego y elegir un animál como un zorro y hacer la mascara de zorro así como la indumentaria al estilo robin hood, otra que por ahi vi en los anuncios es de una chica con un traje lindísimo blanco también al estilo medieval con unas alitas en la cabeza, puedes combinarlo con un buen antifaz

-Por que no? una indumentaria japonesa como los actores tradicionales, que llevan la cara pintada de blanco y rojo, son algo toscos, pero puedes darle un toque femenino!

-Harley queen no es animación, pero es una arlequín bastante divertida

-Super eroínas de Marvel o DC como:la mujer araña, batichica (puedes darle un toque de los años 60, si tienes buena cadera),... no recuerdo pero hay muchas je je.

-Videjuegos? Akira, de rival school, viste un traje de piel con un casco de motocicleta, muy queria por los aficionados al juego, kitana de mortal combat, ...

Espero te haya servido en algo. Tu decides! y suerte!!

• hace 1 década

super puerquita

• drown
    Lv 4
    hace 4 años

Hellboy. Maquillaje, calva de plastico pintada de rojo y un pelo alrededor, diadema con dos corchos para los cuernos limados y finalmente un panatalon de mezclilla, zapatos de seguridad y una camiseta negra, arriba una chaqueta y una colita de diablo, quitale l. a. punta. Haciendo presupuesto no te sera tan caro.

• Anónimo
    hace 1 década

..................x)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Char Aznable de Gundam.

• hace 1 década

Ponte un traje y consíguete una máscara Vizard.

• hace 1 década

pues podrias de

tobi de naruto shippuden

ademas si te gustan los animes y disfrasarte

que no te de pena yo fui ala convencion a cintermex

el 9 de marzo disfrasado de naruto

esta chido y te toman fotos con mucha gente que no conoses y con niños

jejejejejejeje

• hace 1 década

de tobi

jajaja

Fuente(s): anime y +
  • Anónimo
    hace 1 década

me diste risa al principio, jajaja tu si tienes verguenza no como otros, y si te vas en camion peor, jajajaja ya me imggino a la gente diciendo y esta loca que onda jajajaja de batichica o de maskara de muerte jajajajaja, o de hiunu bye

• hace 1 década

Jason

el fantasma de la opera

scream

un luchador

freddy kruger

leather face

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.