Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

mi novio nunca llega al orgasmo ayuda =(?

¿mi novio sin orgasmo?

Alguien me podría explicar esto:

Llevo de novia con mi chico desde hace 3 meses y hemos empezado a tener intimidad. Creo que yo he sido la mas aventada para propiciar estas cosas porque lo deseo mucho.

Solo hemos tenido s3x0 una vez y por unos pocos minutos ya que no teniamos protección, mi novio nunca llego al orgasmo y claro.. yo menos.

El problema es que en todo este tiempo he intentado de todo (oral, uso mi mano, uso mi cuerpo, etc) y aunque SI lo siento desde el principio bastante excitado (rigido) nunca consigo que termine (orgasmo). NUNCA ,

alguien tiene alguna idea de que pasa?

La verdad es que soy una chica q ha tenido suerte con los hombres (pretendientes) y sé que soy buena en la intimidad. Mi chico me había pretendido por años por lo que sé que le atraigo ( ademas que me arreglo y mantengo en forma).Será que no soy lo que él esperaba? es alguna disfuncion sexual? a algun hombre le ha pasado? a alguna chica ha pasado por esta frustracion?

He intentado tocar el tema y lo desvia y como que le da pena hablar de sexo conmigo. Un dia le pregunte directo que por qué nunca terminaba y me dijo "ah no sé solo estaba disfrutando, no pensÉ que lo hacías para que terminara :S" Nunca habia estado con un hombre al que no le pasara por la cabeza tener un orgasmo!!

que estoy haciendo mal????

Si él estuviera conteniendo la eyaculación para que dure mas su o mi placer, supongo que eventualmente terminaría.. cuando se acerque la hora de irme. El problema es que despues de estar dos horas en acción de caricias continuas y sentir su pene duro, decide abrazarme y poco a poco salir del juego y cambir de tema, hasta que yo me enfrío (y em frustro).. y el tarda mucho en perder la ereccion (he puesto atencion en eso) hasta que me voy de su casa sin haber visto ni una señal de orgasmo/conclusión.

Será que se masturba cuando me voy?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga!...como estas?...espero que mas tranquila. Mira mujer...no debes preocuparte....tranquila!!!. A lo mejor a tu chico no lo motiva lo suficiente el echo de estar con estos "roces o caricias"...como para llegar al climax. Deberian llegar a tener intimidad mucho mas relajados y tranquilos...sin pensar en ser descubiertos o sabiendo que no llegarian a mas por no tener preservativo. mi opinion es que debes estar tranquila...disfruta del momento que tienen juntos....mas alla del orgasmo...debes disfrutarlo. Es un momento lindo que deciden compartir.....o no?.

Por eso digo que debes estar tranquila...pidele que te estimule a ti con sus manos...o no se...de manera en que a ti te guste y te permita llegar al climax. Esto (claro) solo si no pueden llegar a la penetracion. recuerda por favor, SIEMPRE el uso de preservativo...eso si es importante. Luego..a medida que sigas entrando en confianza con el...lograras que se relaje...que no este tan tenso, y se anime a conversar contigo del tema. asi podras saber que es lo que realmente le exita y le permite llegar al orgasmo. a lo mejor es virgen... no se la edad que ustedes tengan...pero...a lomejor es un tanto inexperto, lo que le produce este ti`po de reacciones evasivas....comprendes?. Ten paciencia...ok?. No te desesperes!!!...si realmente lo amas, esperalo unh poco...deja que se relaje y se anime a hablar contigo...aexperimentar el sexo juntos. Seguramente en cuanto tu lo dejas en su casa...se masturba...es casi imposible que no lo haga. ...sabes por que???. Porque si los hombres tenemos una ereccion por un tiempo prolongado, y esta queda sin resolver....nos produce unos fuertes dolores en los testiculos. Casi pueden llegar a molestarte al caminar...con un simple roce. Por eso te digo que casi con seguridad...lo hace. por eso debes tenerle paciencia...segurament es timido y no se anima o no sabe como tratarte en ese momento...entiendes?.

Existe la posibilidad, que sea un chico que tenga erecciones mucho mas prolongadas que el normal de los hombres. por ejemplo....asi como hay hombres que sufren de eyaculacion rapida, eyaculacion precoz o deficiencias eréctiles, hay otros hombres...que duran mucho en su relacion, antes de llegar al orgasmo. Me explico?. Si un chico por lo general dura 5 minutos...otro puede llegar a estar 30 minutos o una hoara...entiendes'. Pero esto no se debe a una mala estimulacion ni nada de eso...no es que tu haces mal tu parte en este juego del amor...es que simplemente...algunos varones son diferentes. Te lo digo por experiencia propia...me da un poco de verguenza decir sto ...pero...yo soy asi. a mi me pasa que no logro eyacular rapidamente...o en un tiempo "normal" al comn de los hombres. esto es lindo a veces...pero dificultoso otras tantas. Porque nunca puedes estar con tu pareja a escondidas...disfrutando en lugares "prohibidos"...siempre debes disponer de tiempo. Claro...que eso no meha impedido llevar una vida sexualmente plena. como tengo pareja estable...con mi esposa ya sabemos de esto...y disfrutamos a nuestra manera...a lo mejor ella consigue el climax, mientras yo lo dejo para empezar de nuevo en unos minutos...comprendes...es igual de placentero y rico para los dos. Claro que al comienzo de mi vida sexual, me costo mucho entenderlo y llegar a explicarlo. como veras...tu chico no es de otro planeta!...jajaja!!!. somos varios lo que tenemos mucha lubricacion (liquido preseminal), y prolongadas erecciones. que varian segun los estados de animo. Pero tranquila!!!, no es tu culpa!!!

Relajate, goza y disfruta del momento...que cuando deba ser... sera.

Espero ser util..si quieres me contactas....

Julio cesar.

• hace 3 años

No alcanzas ignorar los problemas y pensar que desaparecen puesto que, al final, a lo mejor se esfuma otra cosa o persona así que, si tienes dificultades en complacer a tu pareja en la cama soluciona con esta fórmula http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?J8i9 Este procedimiento ha funcionado para mí, por este motivo, para transmitirle las gracias sugiero a cualquiera que se aproveche de esta práctica para beneficiar de una vida perfecta en la cama.

• Anónimo
    hace 3 años

La disfunción eréctil es un inconveniente, acéptala y hazlo esfumarse con esta solución http://MejorarLaEreccion.netint.info/?lgJ5 asequible sin embargo muy eficiente, se ha probado esta práctica en el situación de mi marido puesto que anteriormente hemos empezado experimentar dificultades en la cama. Para él funciono muy bien y por esto no se ofendió en aconsejarla a otros puesto que si hay un disgusto precisamos solucionarla no encubrirla.

• hace 4 años

Tener una relación adecuada empieza sin hesitación en la cama, para tener una vida de pareja excelente hace falta que veas este programa https://tr.im/LibroMejorarLasErecciones . Hace un tiempo he sufrido problemas en la cama, poco a poco el problema se hacía más delicado, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual aguantaba muy poco. Por azar, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha padecido de este inconveniente y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido incluso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• hace 5 años

Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info

Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!

• hace 1 década

Bueno lo mas seguro es q el tenga Eyaculacion retardada q es lo contrario a la eyaculoacion precoz. generalemtne en este problema claro q es muy raro la persona q lo tiene, el hombre acaba a vecez solo por medio de la masturbacion y no puede hacerlo dentro de la vagina es un problema maj psicologico. q fisico claro q no se descarta lo fisico p``rimero el mismo tiene q ir a un medico y contarle el problema. solo el lo puede solucionar no hya nada q tu puedas hacer

maj q darle apoyo y si realment e lo quieres habla con el y ocnvencelo q tiene un problema y q le debe solucionarlo y q voj incluso lo puedes ayudar ya q el tratm,ient mismo es hacer seciones con la pareja para q el hombre pueda terminar eyaculando dentro de la vagina. haaaaaa y debe ser frustrante para el tmb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.