si hoy fuera el ultimo dia de tu vida que harias?

bsos y abrazos!

=)

Actualizar:

osea... que te gustaria hacer ... viajar... o le dirias algo a alguien ... k harias?

39 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

creo qe mi respuesta esta mas de obvia

me despidiria de mis seres amados...y les dagradeceria por todo y les pediria como ultimo favor de vida..si me harian tan feliz y me llebarian a tu lado para poder pasar mi ultimo dia..mis ultimas horas a tu lado para intentar demostrarte todo esto qe me haces sentir

te amo hermosa!

вssσ!!♥

♥-Sнε мαкεs мε flч-♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Escribir dos cartas:

La primera; a mi hija Andrea. Le pediría perdón por no haber sido la madre que ella se merece, por tenerla viviendo en el aburrimiento de la pobreza y por no estar con ella por tener que trabajar. Le pediría que siga igual de kabrona que siempre, que nunca deje de estudiar y que un día cumpla su sueño de nadar con tiburones. Que nunca deje de soñar, ni de sonreir.

La segunda; a Miguel. Le agradecería por el mejor año de mi vida, le agradecería por despertarme y hacerme recordar lo que es amar. Le pediría que cumpla su promesa de terminar la escuela y convertirse en todo un triunfador! Que siga sonriendo por que su sonrisa es la más bella que he visto en mi vida.

Y luego me iría, lejos. Donde nadie me vea morir.

• YO CONCUERDO CON LAURA

YA LO DIJE EN OTRA RESPUESTA..... IRÍA A CUALQUIER LUGAR DONDE ESTUVIESE LLOVIENDO Y AHI, BAJO LA LLUVIA... LA BESARÍA.. LE HARÍA EL AMOR Y YA.... ME VALE... QUE EL MUNDO VUELE EN PEDAZOS, JAJAJAJA.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

.....-missyaya-

Fuente(s): Entre perros, aun el de mejor raza, es un hijo de perra.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mmm...me la pones bien dificil niña.....la verdad y para ser sincera...no lo se...soy un tanto impredecible...puedo disparar para cualquier lado..=/

Un mega abrazo =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me la asaria todo el día tratando de kagar, es el placer más grande, después de comer y koger

• Anónimo
    hace 1 década

Si hoy fuera el ultimo dia de mi vida......le haria el amor....no quiero irme de este mundo sin haber pecado en esos labios...sin haber perdido la cordura en ese cuerpo..si hoy fuera el ultimo dia de mi vida..le diria Te amo...si hoy fuera el ultimo dia de mi vida......cuantas cosas no le haria...

• hace 1 década

Nada especial. Daría un beso ala gente querida y sin decir nada *****ía mis mascotas y me iría a la playa a jugar con ellas.Sentarme en la arena y mirando el mar, simplemente esperar.

Creo que haría eso, aunque llegado el momento no se que pasaría.

Javier

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

CANTARÌA A Dios DE HECHO LO HAGO TODOS LOS DIAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Me agarraria a c0jer a toda mujer que se me atraviese!!!

• Anónimo
    hace 1 década

declararle todo lo que siento por el... soy bisexual tengo 15 años, pasarmela con el, eso haria con el niño mas lindo y hermoso del mundo

• Anónimo
    hace 1 década

me iria a la ciudad mas lejana que pudiera llegar para que mi familia no me viera morir y no sufrieran tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.