¿juegos pc dinosaurios?

algun juego pc de dinosaurios,q no sea de matar y q sea relativamente nuevo,ya saben buenos graficos

win xp,geForce 8400, 2 gb

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te recomiendo el Jurassic Park: Operation Genesis. Es un juego de estrategia a los Sims City, en el cual debes contruir tu propio parque jurásico y mantenerlo a flote, es realmente divertido y sencillo de controlar. Es el último juego de Jurassic Park que salió a la venta, y sus gráficos son bastante aceptables (tiene un efecto de agua increíble), sin mencionar que con tu PC podrás correrlo a la perfección. Espero haberte ayudado, saludos.

  • hace 5 años

    Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

  • hace 1 década

    TUROK evolution.........

  • hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo el juego de turok para pc

    el nuevo

    es un fisrt person shoter de dinosaurios

    muy bueno

  • hace 1 década

    El de Nesquik,101 dino pets

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.