Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Qué EJERCICIOS recomiendan para sentirme más galán?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Ninguno papasito usted está mas bueno que este mango que me estoy comiendo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Usted ya no tiene remedio compadre.

    Ningún ejercicio resucitará a una "momia" como vuestra merced.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Parate frente a un espejo y di muchas veces :

    Que lindo soy

    Que bonito soy

    Cuanto me quiero xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las lagartijas invertidas...

    Fuente(s): Azrael ha hablado. El Mal será segado.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Poné en el espejo la foto de Brad Pitt. O mejor la de Anthony Queen en Zorba el griego.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    todo ejercicio que realices es para sentirse vien y mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • el triple salto cosaco con aletazo al sobaco y patada al chavo parado invertido recitando el trabalenguas de buscaba en el bosque Francisco... saludos abue!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No hay mejor ejercicio que:

    Salir a caminar media hora al día,en shorts...con una camiseta que diga "Chicks dig me"...jajajajajaja!

    Por lo menos,te voltearán a ver,abuelito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No los necesitas, ya alcanzaste el grado máximo de galán, jajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola ABUE!!!!, desde cuando le dije que fueramos a hacer ZUMBA....

    TE MANDO MIL BESOS Y MIL ABRAZOS!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • burgo
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola Agua marina Siempre divino y erotico tus poemas de amor que sensualidad mas bella trasmites Por fin el boton lo llegastes a desabotonar o no ? Me dices ?? jajaja Precioso saludos vlado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.