¿Yo estoy a Favor del Aborto?

En lo personal yo estoy a favor del aborto, porque no sé con qué derecho ustedes dicen que es un crimen si lo único que hacen es comer carne animal, y este animal por su puesto que tuvo madre y tal ves crías. ¿Entonces cómo le pueden llamar al aborto crimen si comiendo carne de un animal que le provocaron la... mostrar más En lo personal yo estoy a favor del aborto, porque no sé con qué derecho ustedes dicen que es un crimen si lo único que hacen es comer carne animal, y este animal por su puesto que tuvo madre y tal ves crías.

¿Entonces cómo le pueden llamar al aborto crimen si comiendo carne de un animal que le provocaron la muerte a beneficio de ustedes?.

Los humanos son animales, y como todos los animales somos distintos. Nosotros no tenemos pelaje en abundancia, sino que tenemos pelaje en las zonas que son necesarias, como por ejemplo son las pestañas antes las filtraciones de polvo en los ojos.

La religión es un tema aparte, creo que esta bien creer en Dios, pero nosotros los humanos tenemos un nivel de egocentrismo tan increíble que nos sentimos igual que el mismo DIOS y eso NO es así.
Volviendo al tema inicial, el aborto solo debería ser permitido en padres inconscientes como los adolescentes y en mujeres que puedan arriesgar su vida.
Los HUMANOS SON PLAGA , nosotros arruinamos la cadena alimenticia NATURAL.
Está es mi opinión, y aunque no les guste es problema de ustedes, yo respetaré la suya siempre y cuando la escriban con respeto.
Actualizar: Se me olvido un detalle:
ESTOY A FAVOR DEL ABORTO ANTES DE LOS 2 MESES DESDE LA FECUNDACIÓN.
Actualizar 2: Si a mi me hubieran abortado, de principio no lo sabría. Lo otro es que mis padres son bien conscientes, y a la hora de traerme al mundo sabían lo que hacian y me han críado de forma provilegiada. Pero este es mi pensamiento y yo respeto al de ustedes independiente de sus creencias o estilos de vida.
Actualizar 3: ALEX CJZ, creo que dije que el aborto debería ser permitido en adolescentes o mujeres con riesgo de muerte.¿Sabes por qué?, porque ahí nacería un bebe con problemas sociales ¿Qué clase de vida tendría donde solo ve enfermedades (porue hay enfermedades hereditarias) o actos pueriles de parte de sus padres adolescentes?.
Actualizar 4: A todos los que hablan de la adopción, yo visite un centro de adopción ¿Saben todo lo que sufren los niños?.Yo lloré viendolos. Ellos dibujaban sobre la Navidad, ellos estaban con una familia, y la niña que lo dibujo me empezo a nombrar quienes estaban en el dibujo: Su mamá, su papá y un hermano con un perro. ¿Se... mostrar más A todos los que hablan de la adopción,
yo visite un centro de adopción ¿Saben todo lo que sufren los niños?.Yo lloré viendolos. Ellos dibujaban sobre la Navidad, ellos estaban con una familia, y la niña que lo dibujo me empezo a nombrar quienes estaban en el dibujo: Su mamá, su papá y un hermano con un perro. ¿Se imaginan lo que anhelaba esa niña tener esa familia?.
Aún me acuerdo de ella, y me gustaría volver a verla... pero fue hace tantos años y no saben el como recuerdo que muchos estaban en condiciones deplorables.
Actualizar 5: Creo que los argumentos estan expuestos para quienes lo entienden. Esta pregunta sé que es polémica, pero la hice en esta sección por tres motivos.
-Ver opiniones mucho más diversas
-Ver opiniones similares
-Aceptar que todos tenemos formas de ver el mundo distintas.
Actualizar 6: A rafita: Hay en países queel aborto es legal, en otros simplemente no. Entonces debemos acatar la ley que nos corresponde por zona?
Actualizar 7: Me gusto el segundo Parráfo de la respuesta de Mara, y me gusto la respuesta de Asis, pese a que no tengo la misma postura. Me dejaron con la paz de que pesé a tener otro modo de ver las cosas, piensan de buena manera y supieron responder justificadamente. Gracias a todos tambien, aunque hayan diferencias enormes... mostrar más Me gusto el segundo Parráfo de la respuesta de Mara, y me gusto la respuesta de Asis, pese a que no tengo la misma postura. Me dejaron con la paz de que pesé a tener otro modo de ver las cosas, piensan de buena manera y supieron responder justificadamente. Gracias a todos tambien, aunque hayan diferencias enormes entre las opiniones de todos.
Actualizar 8: Creo en Dios, por lo tanto no soy atea, pero NO creo en una religión específica.
44 respuestas 44