¿cuanto dura una relación sexual ?

hola tengo 13 años y me gustaria saber cuanto dura un polvo o una relacion sexual, como lo llameis.

un amigo dice que es cosa de 5 minutos, pero yo siempre he pensado que era mucho mas.

cuanto suele ser lo habitual ?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Depende, quizá tu amigo ocupe 5 minutos, pero es muy variado, para mi almenos, la relación empieza con el juego sexual, desde que las miradas se encuentran y saben lo que va apasar (1 minuto), los cuerpos se acercan y se reconocen con manos, olfato, sonidos, etc, los besos empiezan y suben de intensidad, los cuerpos empiezan a prepararse para un encuentro sexual, (10 min), quitarse la ropa (depende también, es que todo depende del lugar ), donde estés es muy importante por que en algunas ocasiones te tienes que apurar, y luego una vez que estas ya en la penetración, tambien puedes hacer pausas para bajar la intensidad y hacer mas largo ese momento tan delicioso y luego lo retomas, yo diria en promedio una 1/2 hora más menos.

• hace 1 década

espera te digo ................ listo eso dura

• Anónimo
    hace 1 década

todo depende de tu cuerpo, y claro de con que objetivo lo hiciste, porque no es lo mismo hacer el amor que tener sexo, creeme que hacer el amor es algo sobrenatural, es una entrega total,es estar con la persona amada en el momento indicado, es acoplarse en fin, hacer el amor no tiene nada que ver con sexo, pero te aconsejo que hables con tus padres del tema ellos te podrán dar una mejor orientación del tema y sobre todo cuidate hoy en día hay tantas enfermedades ahhhhh! y no creas todo lo que dicen tus amigos algunos son puros cuentos,

• Anónimo
    hace 1 década

depende unos 90 minutos y exageras unos 10 minutos y no isistes nada unos 30 minutos seria lo ideal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola soy martin de mexico. una relasion sexual dura entre 5 minutos asta una hora segun como sea la intencidad con que lo agan, no toda pareja dura tanbien

• hace 1 década

lo habitual es la suficiente como para que los dos lleguen al argasmo, el hmbre suele esperar a la mujer pero podria decirse que el tiempo lo masrca la mujer aunque algunos hombre no aguntan pero no tenemos que juzgarlos por eso hay que ayudarles

• hace 1 década

ok esto depende de muchos factores, por ejemplo si vas con alguna prostituta ella te apurara, ya que para ella hay mas clientes entonces si puede ser que dure de 5 a 10 minutos pero piensa que estas con tu novia la cual te atrae mucho, es muy bonita y tiene un cuerpo fenomenal, quien quisiera estar unicamente 5 minutos sobre de ella, te comento esta noche hice el amor con mi esposa, y entre besos abrazos y cachondeo gastamos algunos 10 minutos, posteriormente la penetracion unos 15 te estoy hablando de media hora de sexo, como dije antes todo depende de la situacion en que te encuentres, espero haberte ayudado y no confundido.

• hace 1 década

dos horas jajajaja ese

dos calentando el horno para hornearlo en dos minutos seguro

• hace 1 década

yo e durado asta 9 minutos

sin parar!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): Petete y Trapito
  • hace 1 década

Haber la media son 5 minutos o 10 mas bien pero para k engañarns a las chicas nos gusta k dure mas jaja eso depende del chico y de lo caliente k vayas enel momento pues duraras mas o menos:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.