snake
Lv 4
snake realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿burro enfermo cual sera la enfermedad?

padre e hijo van por el campo, y miran a un burro en todo su esplendor

o sea con sus 5 patas bien largas y dice el niño, papa que tiene ese burro? porque esta así?, esta enfermo mi,jo. eso es esta enfermo,

al otro día va el niño con la mama y ven de nuevo al burro como si fuera primavera y dice el niño mira mami, ese burrito enfermo, quien te dijo que esta enfermo- pos mi papa! uuf pues tu papa ya quisiera tener la mitad desea enfermedad ,

Actualizar:

luna- yo creo qu las mas interesadas en esa enfemedad son las mujeres, por que nosotros somos felices sanitos

javier- dios los hace y ellos se juntan2

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jua jua jua jua jua jua!!

    mirá vos!!! así que también le dicen enfermedad!!!!

    jua jua jua jua jua jua...

    Hablando de "esas" cosas...por acá en Uruguay...algunos gauchos dicen que:

    MAS VALE UNA CHICA Y JUGUETONA Y NO UNA GRANDE Y BOBONA....

    Fuente(s): experiencia personal.......jua jua jua jau
  • hace 1 década

    Caray cuate... y luego dices que soy yo el que està fumando esa cochinada... mira nada màs... mientras yo voy por la leche... tu ya vienes de regreso con el queso..!!!! Saludos y.... ya bàñate !!!!

    Fuente(s): Aportaciòn personal....
  • hace 1 década

    Creo que más de uno cuando ha visto una mujer 10 se ha vuelto burro y medio y creo que no estaría enfermo sino más bien SALIDO!!!!

    jajajja

    saludos

    abrazos

    adeuuuuuuuuuuuu

  • Anónimo
    hace 1 década

    auch no se

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • DaIa
    Lv 5
    hace 1 década

    si jajajaja el problema es que de eso solo los burros se enferman U_U

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres medio cochinon,pobre burro!!!!!!Ya quisiera yo tambien tener un mari.....digo,burro asi,jajajaja!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bueno te dejo de regalo una estrellita.... :)

  • hace 1 década

    jajajajajaja

    me rei mucho y no solo el papa del niño quisiera tener esa enfermedad muchos otros hombre tambien kisieran...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja【ツ】estupendo,me reí mucho...!!!

    Te felicito...

    Estrellita de regalo...

    Slds..XD...

    Gracias por compartir el buen humor

    \=]【ツ】

  • hace 1 década

    y será la 5ta "pata" bien larga.........¿no? =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.