¿Encuesta, por favor contestar?

Bien, tengo que hacer una estadística con esta encuesta y cuanta más gente conteste mejor, lo agradecería muchisimo. Para responder no hace falta tener ningun conocimiento simplemente es opinión. 1) Has oído hablar alguna vez de las celulas madre? a) Sí b) No 2) Sabes realmente cómo se utilizan, su... mostrar más Bien, tengo que hacer una estadística con esta encuesta y cuanta más gente conteste mejor, lo agradecería muchisimo.
Para responder no hace falta tener ningun conocimiento simplemente es opinión.

1) Has oído hablar alguna vez de las celulas madre?
a) Sí b) No

2) Sabes realmente cómo se utilizan, su proceso, etc?
a) No, poco b) Sí, un poco c)Sí, mucho

3) Ud. está a favor o en contra de la investigación de las celulas madre?
a) a favor b) en contra

4) Crees realmente que influye la religión (iglesia) en la aplicación e investigación de las celulas madre?
a) Sí b) No

5)Crees que está muy desenvolupado ekl campo de las celulas madre?
a) sí b) no

6)Actualmente la legislación vigente en españa permite relizar pequeñas pruebas en la investigacion de las celulas madre, crees que habría de cambiar estas leyes para una mejor investigación de éstas?
a) Sí b) No

7) En diferentes países como EUA, Francia, Reino U. etc. existen legislaciones diferentes en cuanto a las celulas madre, crees que deberían aver unas leyes comunes en todos los paises para éstas?
a) Sí b) No

8) crees ético que una familia religiosa que sigue su religión estrictamente no permeta transfusiones de sangre y que esté en contra de las celulas madre por cuestion de religion?
a) no me parece ético (no me parece bien)
b) me parece ético (me parece bien)
c) indiferente

Muchas gracias por vuestra ayuda espero que respondáis lo mas sinceramente posible.
GRACIAS!
Actualizar: WOW!!!!
La he puesto hace un momento y ya han respondido un moton de personas!!
Muchísimas gracias a todos!!! :]
17 respuestas 17