gabi_672003 realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

A opinar chicos que volvi... Soy Yo, este mail me llego hace días..?

Que piensan de esto, todos los que llegan al poder porque se olvidan de sus ideales y luchas..

Vamos a bajar un poco las disputas, nos quedan meses pa pelear todavia...

PERO NO TOMEN EN SERIO LAS SUGERENCIAS DEL VOTO, HAY QUE BOTAR A ELLOS

¿QUÉ ES DE TU VIDA?

PERDON, SI ALGUNO SE OFENDE,

PERO NECESITO REFRESCAR MEMORIA

SI PIENSO EN ESTE PAIS .

QUÉ ESTAMOS CONSTRUYENDO (O DESTRUYENDO)?

______________________________

¿ MARY SÁNCHEZ ?

¿ Te acordás como estabas en todos los medios protestando contra los

magros sueldos de los maestros ?

¿ Te acordás cuando hicieron la famosa "Carpa Blanca" ?

Hoy (en realidad, desde que fuiste diputada,

seguramente por tus innegables méritos intelectuales)

nunca más se te vió!!

Y si tuviste alguna nota de prensa,

fue porque uno de tus hijos,

seguramente por error, se quedó con un vuelto.

¿ Y los maestros ?

Nunca estuvieron mejor !!!!

________________________________

¿ MARTA MAFFEI ?

¿ Te acordás como continuaste la gesta de Mary Sánchez en defensa de

la dignidad de los maestros ?

Que casualidad, que también cuando te eligieron diputada

nunca más se oyó de vos !

Si los chicos se drogan en las escuelas,

llevan armas, hay violaciones, ¡¡¡¡¡es un problema de otro sector!!!!!.

________________________________

¿ LUIS CIRIELLO ?

¿ Te acordás cuando cortabas -junto con los hermanitos Basteiro-

la ruta a Ezeiza, y te negabas a arreglar con Aerolíneas ?

Hoy, por casualidad, no tendrás un cargo en el Gobierno,

tal vez en la Subsecretaría de Transportes ?

________________________________

¿ ALICIA CASTRO ?

Te acordás como empezaste a tener presencia mediática cuando por dos

errores humanos (como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya

y en otro las desgrabaciones de la Caja Negra)

un avión se cayó en Fray Bentos, y otro cruzó la Avenida Costanera,

dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos?

Que casualidad, también fuiste elegida diputada !

Y hoy -que sos persona muy allegada al Presidente de Aerolíneas

- te ocupas mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez,

ya que tu cargo seguramente te impide ocuparte de los problemas de Aerolíneas.

Claro que es posible que ya no exista ningún problema en Aerolíneas.

Ni tampoco en LAPA.

¿O es que esa empresa desapareció ?

Además, sos todo un ejemplo de ahorro,

ya que tu magro sueldo de Aerolíneas Argentinas (cuando estabas),

te permitió comprar un fantástico departamento en el edificio

Cavanagh, tener custodia y chofer.

________________________________

¿ MARIA AMERICA GONZALEZ ?

¿ Te acordás como defendías a los jubilados desde tu televisivo

"Rinconcito de los Jubilados ?

Claro que para ayudarlos los derivabas al estudio de tu esposo, Sergio Bobrosky.

Y hoy (que casualmente también fuiste diputada) como los jubilados

viven fenómeno, es lógico que no tengas razón para defenderlos.

Con lo que ganan , les alcanza y sobra!!!!!.

________________________________

Gracias a gente como ustedes, vemos como el país se va engrandeciendo ,

y han desaparecido los problemas que fueron motivo de sus denodadas luchas.

Es cierto que se presentaron otros (delincuencia , pobreza , marginalidad)

pero de todos ellos se están ocupando Luis D'Elía

(creo que casualmente también es funcionario K), Depetris,Pérsico, etc.

Y si todos ellos tienen el mismo éxito que tuvieron ustedes,

veremos una Argentina grande y floreciente.

Por todo ello,

VOTEN A PÉRSICO DIPUTADO !!!!!!!!!

Asi se acaban los piqueteros !!!!!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eufemísticamente le llaman metamorfosis del poder, pero en forma directa, robo descarado.

    No sabía esto, muy buen material.

    Saludos.

  • Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

    Ese email que recibiste y yo acabo de leerlo, no hace más que corroborar que TODOS LOS POLITICOS son corruptos, sucios, delincuentes, estafadores, trepadores y demás yerbas, por que habría que agregar muchas palabras que la censura no me las permitirían. Te digo que el pesimismo me atrapa y no creo que Argentina sea alguna vez grande y floreciente. Dentro de 2000 años posiblemente, tal vez, quizás, No seremos testigos de ese acontecimiento. Ojalá se acaben los piqueteros por que a mi se me acaba la esperanza. Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Q VERGUENZA !!! sigo afirmando q en la politica argentina tenemos toda la lacra humana q nadie puede tener, esta bien q algo nos meresemos, pero esto ya es mucho... porq toda esta inmundicia la tenemos nosotros en nuestro pais ?

  • hace 1 década

    Muy bueno, yo tambien lo recibi.

    Excelente un material para desmemoriados.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hay que comprenderlos. Tienen otras ocupaciones. Ser diputado exige imagen. No van a andar a los gritos defendiendo pobres.

    Saludos

  • tochin
    Lv 6
    hace 1 década

    Grande gaby estamos en la lucha te puse la estrella

    Fuente(s): Tochin
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola , Gabi Excelente el mail, ya lo había leído, me hizo muy bien refrescar la memoria y ver el destino común que tienen estas personas. Por eso me angustia cuando escucho Honorable cámara de senadores Honorable cámara de diputados, ¿Sabrán el significado de la palabra honorable?

  • hace 1 década

    GABY!!!!..EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!!!!, Decí que solo se puede poner una estrellita por persona, sinó te hubiera llenado de ellas!!!!!...TE FELICITO CALUROSAMENTE!!!!...TU VOZ SE UNE A LA DE TODOS NOSOTROS QUE PEDIMOS A GRITOS POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA...sobre todo libre de piqueterosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y otras malas yerbas...siempre es muy bueno una inyección de ENERGÍA!!!!!!! GRACIAS, AMIGA!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    SON UN ASCO, GRACIAS POR ENVIAR ESTO, PERO SEAN LAS ELECCIONES EN JUNIO O EN OCTUBRE, YO VOTO A ELISA CARRIO, Y QUE SE DEJEN DE JODER TODOS ESTOS MAFIOSOS, USUREROS DE CUARTA QUE TENEMOS EN EL ESTADO NACIONAL.

  • hace 1 década

    Yo lo recibi hace un tiempo,esta bueno no debemos perder la memoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.