MUJERES RESPONDONDAN.!! me salio como una tipo espinilla entre los labios menores y mayores de mi vagina..?

lo tengo desde hace como 2 dias no ha cresido, es rojo, y me molesta cuando me pongo ropa ajustada..

que podra ser ya ke yo soy virgen tengo 20 años

y esta como en un labio menor como en el dobles para los exteriores

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si no te aseas los genitales dice mi maestra que te salen granitos de sebo asi que mejor limpia esa zona y usa toallas cuando estes en tus dias por que si no te limpias tus genitales entonces se junta la grasa y va para el cuerpo

    cuidate

  • hace 3 años

    Si demandas un libro que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces precisas el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/18OWV

    Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el libro Milagro Para El Acné consigue servirte porque el método presentado en este libro no trata los huellas del acné sino la raíz de ese para que puedas descartar de una vez por todas, este dificultad.

    Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se consigue hacer realidad con el técnica del programa Milagro Para El Acné. 

  • hace 1 década

    oues puede ser una ingfeccion hay que checarse eso es peligroso solo tu sabes mami a kien le diste lapruebita de amor

  • Anónimo
    hace 1 década

    DISCULPA, BUSQUE TU PROBLEMA, COPIE Y PEGUE, ESPERO TE SIRVA

    "Ayuda¡¡¡ granitos blancos en labios vaginales"

    Enviado por mariajosech1 el 7 marzo a 18:56

    Chichas necesito ayuda:

    Tengo en los labios vaginales muchos grabitos pequeños y blancos estan casi todos concentrados en los bordes, no me pican ni tienen olor...que hago, se ven terribles. Ase mucho que no tengo relaciones...SERA HONGOS O IRRITACION? La cosa es que llebo mucho tiempo con este problema...help...

    Ver perfil

    Mensaje privado

    Responder

    Alertar

    Lista de respuestas:

    Hola, akiabara30, el 26 marzo a 22:59

    Hola corazones hermosos, valecita123, el 17 octubre a 04:19

    Yo tengo algo parecido, princesa2425, el 13 marzo a 10:26

    Hola, yhuna, el 13 marzo a 09:37

    Hola, txakra, el 8 marzo a 12:57

    Contenido de las respuestas:

    "Hola"

    Enviado por akiabara30 el 26 marzo a 22:59

    me pasa lo mismo peroe s en los lbios mayores o menores,yo los tengo en los menores o sea los de mas adentro,y tengo miedo que sea hpv!

    saludos

    Ver perfil

    Mensaje privado

    Responder

    Alertar

    "Hola corazones hermosos"

    Enviado por valecita123 el 17 octubre a 04:19

    yo tengo un problema muy parecido, pero el mio no es grano, solo es una bolita, del grosor de un palillo, muy muy pequeno y a mi igual me dijeron que es del estress, pero tengo una duda que es hpv?

    adios corazones hermosos

    Ver perfil

    Mensaje privado

    Responder

    Alertar

    "Yo tengo algo parecido"

    Enviado por princesa2425 el 13 marzo a 10:26

    Hola, a mi hace un año me pasó algo parecido, pero además acompañado de un picor y escozor insoportables, fui al ginecólogo y este me dijo dos veces que no me veía nada así que me mandó al dermatólogo. He ido a dos diferentes, me han dicho que es dermatitis atópica y que no me preocupe, tan solo es molesto. Ya ha pasado un año y sigo con los mismos síntomas, pero intento controlar mis nervios porque todos los médicos me han dicho que es nervioso y que cuando estoy estresada me pongo peor. Además, tengo muchas infecciones y siempre estoy molesta, así que a veces no se que pensar. Te aconsejo que vayas al especialista para que te vea, no te autodiagnostiques porque se pasa muy mal y no merece la pena. Suerte y un beso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pueden ser solo unos hongos pero de todos modos si te preocupa mucho ve a un ginecologo suerte ;-)

  • hace 1 década

    Deves ir con tu ginecologo , pero deve de ser alguna infeccion que te sentastes en algun baño publico o algo haci.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.