Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

dolor en las piernas?

alguien sabe que podría ser dolor en la parte trasera de las rodillas que se extiende hasta la pantorrilla y que solo se presenta cuando se tiene que poner de pie después de estar sentado es un hombre de 31 años q mide 1.77 y pesa 93 kilos sera por sobre peso o por que otra situación gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues claro que tenes sobrepeso, por tu salud deberías bajar al menos 25 kilos, con esa estarura lo máximo que deberías pesar son 74 kilos. Vamos a hacer dieta y ejercicios, y veras que con menos peso ya no te van a dolar las piernas.

  • hace 1 década

    tendiditis te recomiendo que visite al medico que no se asuste¡¡¡ besos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.