verruga genital quemadas! ayuda?

Hace unos 2 meses descubri que tenia verrugas genitales, estaban muy pequeñas, y no eran muchas.Me las acabo de quemar hace 2 dias fue doloroso! Lo que tengo miedo que me vuelvan a salir.Si me inyecto para este virus del VPH puede que disminuya este virus??o ya no puedo hacer nada.Yo me acabo de casar, y tambien a el le salieron unas que casi no se miran pero ya esta en tratamiento con una crema "ALDARA" creen que cuando tengamos relaciones sexuales, puedan volver a salir, y pues queremos un hijo mas adelante..ayudenme por favor!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es el momento de que los trate un especialista, ya que el papiloma humano es severo y difícil de eliminar. Hay vacunas para prevenirlo y medicinas para controlarlo, un especialista te dará la respuesta exacta ahora, después puede ser muy tarde.

  • hace 4 años

    Saludos: Los condilomas al igual que las verrugas genitales son producidas por el VPH con la cirugia y el tratamiento medico y manteniendo sexo seguro se controla. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.