Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

AYUDA!! SEXO ANAL O VAGINAL?

Hace 2 dias mi novio y yo tuvimos estabamos super calientes y decidimos tener sexo, pero... como no teniamos condon ni preservativos y ya estabamos que nos llevaba lo hot!!

Pues DECIDIMOS tener sexo anal, lo cual yo nunca habia experimentado.

Aun soy virgen.

El problema susedio que al termino, me dolio mucho, jamas lo habiamos hecho.

Y desde que sucedio me ha salido un poco de sangre.

¿Es normal?

¿Es mejor el anal que el vaginal?

¿No he tenido sexo vaginal pero anal si....ESTUBO BIEN?

¡¡¡AYUDA!!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues es normal que te saliese sangre, pues el miembro masculino puede haber forzado el ano, que es cerrado, y debe irse abriendo poco a poco.

Te hubiese recomendado tener sexo vaginal, ya que el sexo anal es medio peligroso, se puede contraer el sida, si!

Porque ya que en el ano hay bacterias, tu novio hubiese tenido un condón para protegerse a si mismo.

Debes pensar en vez de dejarte llevar por el instinto ;)

Espero haberte ayudado, y no tengas miedo.

es normal. saludos

Fuente(s): www.wikipediarx.blogspot.com. SALUDOS!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

anal y vaginal en la misma noche!!!

• engman
    Lv 4
    hace 3 años

Hola kaseone, los lubricantes a base de agua siempre son para el sexo anal, cuando quires tener sexo vaginal el lubricante sale sobrando pues la vagina tiene la capacidad de lubricar, pero.. si llevas prisa y no le das tiempo a la lubricacion puede utilizarlo igual, en los dos o por los dos lados, soloque en uno lo usas tu y en otro tu pareja.- para el sexo anal tu debes de lubricarte o que te lo lubriquen. y pare el vaginal tu pareja debe de ponerselo en el pene antes de la penetracion.- suerte,. prepare specific intercourse.-

• hace 5 años

En mi opinión es aceptable el sexo anal pero el vaginal por dios es lo mejor que hay, yo concidero que es de gustos y como te lo haga tu pareja disfruta cual sea que quieras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira es cuestion de gustos..pero creo que cada parte de tu cuerpo esta perfectamente diseniada para un fin...si me entiendes...los ojos para ver...,la boca para comer y/o hablar....,y el ano pues ya sabes...pero insisto es cuestion de gustos y en este tipo de actos es comun que existan pequenios desgarres que son lo que te hacen sangrar un poco....higiene y si lo vuelves a hacer usa preservativo y lubricante...

• hace 1 década

Eso que te salio sangre es normal ya que eras virgen y es mas seguro para ti el sexo anal ya que no corres riesgo de embarazarte y la proxima vez usen un buen lubricante.

• pues corres riesgo de que se te hagan heorroides y pues el sangrado es por lesion del epitelio anal, ademas sin condon a tu novio le puede dar una infeccion por enterobacterias, lo mejor es que si ya vas a tener relaciones, pues elijan un metodo antoconceptivo y lo usen, si deciden continaur cons exo anal lo mejor es que aun asi tu novio seproiteja o limpie bien sus genitales despues del sexo

• hace 1 década

Hola digo yo...si estaban tan exitados porque comenzaron por el lugar mas complicado!!Lo hubieran hecho por donde corresponde y listo!! después a medida que se conozcan mas pueden incursionar en el tema ..pero para la primeras vez..No..en cuanto a si ERES virgen ..me parece que ya no..porque si entregaste esa parte tan preciada , y el himen esta intacto ,pero estas viviendo la sexualidad a pleno ..No se Virgen, Virgen m parece que compete a una palabra mas complicada y depende de tu apreciación ..pero para ma hay algo que se perdio de ti..ahora seguí haciéndolo , pero por el lado mas común..digamos...para que no te genere tantas complicaciones.digo.

• hace 1 década

El sexo anal la primera vez duele mucho, si te sangra es por que seguramente te desgarro ten mucho cuidado por que puedes sufrir mas adelante hemorroides y eso es mucho mas doloroso.

Igual tu primera vez por sexo vaginal va a doler pero no tanto, como la experiencia que ya tuviste.

De cual es mejor depende de la posición, de tu anatomia y de tu pareja. el sexo anal bien lubricado te lleva más rápido al orgasmo.

• hace 1 década

ok mira la sangre es normal por las lastimaduras leves internas por la penetracion, ahora si es mejor la penetracion anal que la vaginal siempre y cuando no quieras sustos de embaraz, pero... recurda que existen varias enfermedades por esa via... pero asi te conservaras virgen hasta que tu decidas quien sea el que te desflore por la vagina, disfrutalo por todos lados sin perder tu virginidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.