¿Que tatuaje elijo? ¿Muñeca o tobillo?

Hola, ya tengo bastante claro que me quiero hacer un tatuaje, de todas maneras me voy a esperar. Lo que no tengo muy claro es donde y que. A vosotros donde os gusta mas: ¿en el tobillo o en la muñeca? No los quiero muy grandes, en el tobillo me gusta algo como algún símbolo o letra, y en la muñeca había pensado mi nombre en árabe o algo así. ¿Que os gusta mas?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues como opinión personal según como sea el diseño que te quieres tatuar quedara bien en los 2 sitios o mejor en el tobillo o en la muñeca;lo que te quieres poner creo que se vera bien en ambos lados.

Por lo quesi te aconsejaria en el tobillo es porque lo puedes cubrir sin problemas ,y en la muñeca es más difícil y a veces te ponen inconvenientes en algunos trabajos por llevar tatuajes visibles,entonces con eso también hay que tener cuidado;mira fijate yo que tengo muchos tatuajes y llevo muchos años metida en eso,llevo tiempo que me quiero tatuar los antebrazos y no lo hago por el tema de trabajo porque nunca se sabe.

• Anónimo
    hace 1 década

HAZTELO EN LA MUÑECA, EN EL TOBILLO NO SE APRECIARA

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

el tobillo me parece una muy buena parte... ademas lo encuentro atractivo cuando miro a alguien en la playa con uno en el tobillo.. xD

• hace 1 década

A mi me parece que es mejor en el tobillo y que te pongas algun simbolo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

YO DIRIA Q NO PINTES TU CUERPO A LO TONTO, PARA MI LOS TATUAJES SE VEN MUY FEOS TANTO EN MUJERES COMO HOMBRES... PERO TU SABES SUERTE!!

• hace 1 década

mm dnpend, ami m gustan en ls 2 la2, xo no lo mismo, ami m gustaria 1 mariposa o delphin en le tobillo o 1 clave d sol en la muñeka, el problma es k mis padres no m djan, t lo agas dnd t lo agas se t vera xulisimo, piensalo bien dnd lo kieres xk luego es muy dificil y caro kitarlos, suert

• hace 1 década

................HOLA..........

SINCERAMENTE SE VE MEJOR EL DEL TIBILLO, MAS UANDO ES UNA MARIPOSA SE VEN SENSACIONALES......

............SUERTE...........

• hace 1 década

el tobillo

• hace 1 década

en el tobillo,

porque talvez en el futuro

tengas problemas si lo traes en

la muñeca, para conseguir trabajo

or something like that..

ponte una mariposaa, se va a ver bien

• Anónimo
    hace 1 década

En particular a mi me gusta mas en el tobillo... El dibujo tiene que ser el que a vos te guste...

Que tengas suerte! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.