Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEconomía · hace 1 década

ayudenme ! urgete dolor de la garganta?

amigos he estado enfermo de la garganta desde hace 4 dias y no se me ha kitado no se que hacer y ya trate lo del limos y mial de abeja pero no se me kia ayudenme porfavor y gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Logico que lo ideal es que te vea un medico, pero yo te recomiendo lo que utilizo cuando me duele la garganta: Llama a la farmacia y pediles q te envien unas pastillas (ahora no recuerdo el nombre, pero justamente el sabado compre un paquete) que son sabor tutti frutti, que tienen 3 propiedades, una es que te calma el dolor. No son una golosina, aunque sean ricas, pero si tomas enseguida se calma!

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!

    tranquilo , no es nada, deve ser angina , una enfermedad re comun.

    Despues d una semana t curas, d seguro.

    Peor es lo q me paso a mi q estube como 1 o 2 meses, con traqueatitis, es horrible, no paras d toser jaja.

    Bueno espero q t mejores, y por las dudas anda al medico, q t va a dar alguna pastilla para calmar la tos.

    Saludos!!

    q t mejores!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor seria tomar un té caliente con miel. eso lo calmara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y si vas al médico??? sino fijate de no tener placas en la garganta!!!! tal vez sea alguna infección, te recomiendo que vayas al médico!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira tomate una pastilla de tentramitrozon o un te de estepalote, jajaja, es broma we, mira, haz gargaras con agua y bicarbonato, con eso se te calma, o de otra forma tomate una pastilla de diclofenaco y veras que se te kita, tambien toma cafe o te, algo caliente, sale ps carnaval, ahi nos vemos y cuidese man.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Syd
    Lv 7
    hace 1 década

    Mira viejo eso del limon con miel ami nuinca me ha funcionado... hay unas pildoras que se llaman tesalón... son muy buenas tomalas y todas las mañanas un jugo de zanahoria o naranja... después de eso si puedes has algo de ejercicio y verás que ne 3 días estarás mejor...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.