Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Cuantos gramos de azucar nesita consumir uno al dia?

osea en mi cereal dice 12g de azúcar esta bien o mal es por 45g y tiene 6.5 de grasa se llama cruesli y es verdad que la azucar se conbierte en grasa y si yo como en la noche este cereal y hago ejersicio el dia siguiente cuando me levante los estoy quemando o no este es el cereal

http://www.dutchgroceries.nl/popup_image.php?pID=5...

1 respuesta

Calificación
  • Mejor respuesta

NADA

El azucar procesada, sobretodo de los cereales, galletas, etc, NO SIRVE para el organismo, lo unico q hace es almacenarse, o darte una subida de glucosa y despues una fatiga...

El azucar q SI DEBES consumir, es la q proviene de las FRUTAS, de ahi obtendras el azucar q necesitas para tus actividades (el azucar de las frutas sellama fructuosa); esta SI ayuda al cuerpo, pues ademas esa SI aporta vitaminas, no t da golpes de fatiga y no daña...

Opta por cereales SIN azucar, o con no mas de 4gramos por racion (tu cereal es de los q mas tienen azucar, sustituyelo por uno bajo en azucar y grasa, y ALTO EN FIBRA)

El azucar quitalo por completo de tu dieta...usa endulcolorantes (Sustitutos de azucar, no tienen calorias y endulzan igual q el azucar)

El azucar tiene 40 calorias por cucharada..asi q pues..si son de consideracion jeje :P

Fuente(s): Cualquier duda me puedes contactar :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.