Ro♥
Lv 5
Ro♥ realizada en Juegos y recreaciónParques temáticos · hace 1 década

¿Ayuda..¡¡ Miedo a las alturas.............¡¡¡¡¡¡¡¡?

Sii es que me dan muchisimo miedo las alturas..¡¡¡¡

Es que miren voy a ir a Six Flags esta semana santa, con mis compañeros de escuela, y es nuestro ultimo año juntos y me gustaria subirme a los juegos como Superman, Boomerang, Batman etc..¡

Pero me da mucho miedo, yo trato de mentalizarme de que todo estara bien y si este año me voy a subir y todo..¡

pero cuando van a formarse veo el juego y me hecho para atras..¡

enserio me da muchisimo miedo..¡¡

quisiera que me dijeran como quitarme el miedo, ya se que subiendome pero como le hago para que no me acobarde viendo el juego???

Tengo miedoo....¡¡¡¡

AYUDA..¡¡¡

10 puntos al mejor..¡¡

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No pasa nada , además esos nervios es lo que hace que una montana sea divertida

si no tienes nervios, miedo te aburriría las montanas entonces hay que solo que disfrutarla porque también si solo piensas que quieres que se acabe no valdrá la pena subirte

Otra es que no mires la montana

o que di te a ti misma no pasa nada no pasa nada

porque la primera vez que me subí al superman tenia miedo pero cuando me subí y termino quise subirme otra vez

ya veras que hasta queras subirte otra vez no te preocupes

no pasa nada solo di te a ti mismo NO PASA NADA NO PASA NADA SOLO ES UNA MONTAÑA

repite lo las veces que quieras y así se te quita o sino

solo piensa que cuando estés arriba de la montaña ( si te subes) piensa que estas caminando o estas sentadas en el sillón y disfruta la montaña

PS: todos gritan porque como tu tienen nervios y si alguien no gritara no disfrutara la montaña

bye

• hace 3 años

mira a mi de un tiempo acá me pasa algo comparable, después de ser bien arriesgada, no se si esto suceda a medida de que le van pasando a uno los años, pero yo creo q todo es psicológico, piensa que antes hacías esto y que no tenias miedo y que ahora no tiene porque suceder y tienes que enfrentar tus miedos, no dejes que esto siga pasando porque se te sigue complicando, lo digo x experiencia propia, si te da miedo asomarte x una ventana alta asómate. Que es lo peor que puede pasar si no te vas a lanzar? si te da miedo subirte a esta atracción súbete una y otra vez y veras como vences esos miedos porque tu eres mas fuerte, eso son solo innovations que se te meten en tu cabeza y si las sigues dejando meter como te dije anteriormente, Se te complica, asi q a trabajar por eso. Yo veré. Espero te sirva mi consejo y me gustaría saber si logras salir de eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Aaa stoy en el mismo dilema, tambien voy a ir en semana santa con 2 amigos, y ps la verdd me da pena decirles q me da miedo subirme, XD, espero q me ayuden todos los tips q te escribieron, suerte y espero q perdamos el miedo pronto, XD

• hace 1 década

consejos antes del juego no se pero si te subes al juego has lo siguiente:

1respira lo mas profundo que puedas

2no pienses en el miedo o que pueda ocurrir un accidente

3no mires abajo

y

4pasala bien

si te gustaron mis consejos porfavor 10 puntos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, te recomiendo que la mejor manera de perder el miedo a cualquier clase de juego extremo, es no no pensar en lo mal que te puedes sentir, sino al contrario hay que creer que lo vas a disfrutar. Normalmente todos le tememos a lo que no conocemos, y por lo general la mayoria teme enfretarse asi mismo, cuando uno se da cuenta que el temor solo esta en nuestra cabeza, aprende a enfretar sus temores.

Confia en ti, y no le temeras a nada, porque temer es darse por vencido y tú eres una ganadora. No hagas para mañana lo que puedes hacer hoy. Suerte.

Fuente(s): ninguna
  • hace 1 década

Todos tenemos miedo siempre a algo, pero tarde o temprano la vida misma nos hace enfrentarnos a ellos...

En tu caso en este momento es por diversion que quieres tratrar de vencer tu miedo, te sugeriria que intentes por juegos no tan complicados osea sin tanta altura, trata de difrutar el momento pues probablemente nunca más se vuelva a dar el convivir de esa manera con todos tus amigos juntos, subete a juegos diviertete y tu adrenalina se levara y te dara valor para subirte a los juegos de mayor altura

éxito

• hace 1 década

empieza a subir a juegos que no tengan tanta altura al principio te acostumbras y el miedo desaparece hago algo parecido cuand preparo a gente que debe trabajar en alturas pero el tiempo que te lleve solo depende de ti. suerte

• Armin
    Lv 5
    hace 1 década

yo le tengo tambien miedo a las alturas pero eso es diferente es una subiada de adrenalina constante y trankila ke estas asegurada en el asiento, disfruta y abre los ojos sino te arrepentiras, lo unico ke te temblaran las piernas cuando bajes jeje es lo ke me pasa a mi pero es del subidon.

• hace 1 década

piensa en positivo y piensa en cuantos millones de personas se han subido a esos juegosy tu no?

la primera vez es la mas dificil

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

Respira profundo! y control mental es indispensable, repitete que todo esta bien, y recuerda que los juego son muy seguros, llevas cinturón y protecciones,no te pasara nada, subiendote a uno, tu adrenalina subirá y te costara menos trabajo subirte a los demás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.