Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Enrique iglesias o Pablo montero ?

cual les gusta mas como canta ...

ENRIQUE IGLESIAS o pablo montero

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    miles y miles de veces enrique iglesias, me faciina su voz y acento :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    enrique iglesias

  • Anónimo
    hace 1 década

    Enrique iglesias..

  • Anónimo
    hace 1 década

    ENRIQUE IGLESIAS,,, 1000%

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    enrique iglesias

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bill Kaulitz

  • hace 1 década

    Pues cada quien tiene su estilo y en su propio estilo ambos cantan bien, solo que a veces uno tiene mejores canciones que otro

  • hace 1 década

    Pablo Montero canta????????

    Enrique Iglesias, si no tuviera ese apellido, nadie lo conoceria.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguno de los dos

  • Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

    ninguno , pero de esos 2 , enrique iglesias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.