Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Bolitas blancas en el tronco del pene?

hola tengo 16 años, no he tenido relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo unas bolitas blancas en el tronco del pene y quisiera saber que es.. si es grave.. y tengo verguenza de decirselo a mis padres...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No te preocupes, es normal y más frecuente de lo que te imaginas, se llaman Manchas de Fordyce, te dejo un link para que cheques al respecto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola yo tengo el mismo problema quiero saber si corro algun peligro apenas voy a cumplir los 16 y tengo miedo de que se alguna otra cosa

• hace 1 década

son normales son unas glandulas como ya dijeron todos las tenemos o si no a la mayoria se nos ven asi

• hace 1 década

salen cuando no tes as bañado en una semana.

Fuente(s): mentiras.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo las tengo es normal son unas glandulas y son muy comunes i quieres quitartelas ve al urologo son normales y no tienen ningun peligro no tienenes la necesidad de decirle a tus padres es normal y no tiene ningun peligro

• elmive
    Lv 6
    hace 1 década

dejas las verguenza sy habla scon tu padres o con tu mejor amigos

no hagas lo que le dices el anterior e romper con una agujas cuidados se te puedes infestar

averiguas siempres en cadas ciudad hay una oficinas del ministerioss des salud que atiendes gratis a personas con problemas des infecciones de los genitales ,,buscas en tu pueblos y hastes unas visitas a estes lugares ques tes consultes

puedes lavartes con tes des manzanillas y des llanten

• hace 1 década

no te me espantes es normal son de grasa, es mas te los puedes quitar con una aguja y le exprimes un poco ok veras que no es nada grave, eso si tu siguele dando a la manuela es normal, pero esas bolitas se ven extrañas. ya son las 8 30 am debes ir en la segunda del dia jeje

saludos y que no te de pena pa eso esta esto total nadie te conoce.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.