¿Es legal contruir una casa a menos de 200 metros de la playa?

Vivo en Tenerife, España, y me gustaría saber si verdaderamente es legal contruir una casa a menos de 200 metros de la playa. Cómo se penaliza, una página dónde aparezca... no sé. Algo que me pueda aportar información ya que lo necesito para un trabajo. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende de si te llamas Pepiño o no.

• hace 1 década

hola Ortiz la ley de costas prohibe la construccion a menos de 200metros . Pero si bien es cierto que Pepiño Blanco ,hizo Villa PSOE en las costas Gallegas en contra de la Ley y la Ley injusta debiera ser para todos . asi informate y expon el caso de Pepiño a ver q te dicen . Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Depende si el terreno es urbanizable o no. La Ley de costas termina a 200 metros de la costa.

• hace 1 década

Entra en la pagina de la ley de costas y te lo explicara todo sobre la distancia de construcion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad que no se si es legal ó ilegal, lo que si te puedo decir es que en mi opinión es una locura, pues la naturaleza mas temprano que tarde reclama su espacio y después no hay que estar llorando sobre la leche derramada ya que en este caso se esta actuando sin consciencia a lo mejor movidos más bien por los intereses económicos, cuánto dinero me voy a embolsillar? y pocas veces se preguntan, cuántas vidas estamos poniendo en peligro? porque no les importa.

Fuente(s): Ya se han visto muchísimos casos al respecto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.