¿ESTOY REEEENAMORADA DE UN DESCONOCIDO....ES NORMAL SOÑAR CON EL?

en realidad no se si es enamorada, pero lo recuerdo tanto que hasta sueño con el, fue un amigo que tuve en la secundaria, y me sentía morir, ustedes saben que el amor de adolescentes , uno se pone sudoroso y renervioso, nos volvimos a encontrar en la universidad y aunque tuve unos novios ese sentimiento aumento... mostrar más en realidad no se si es enamorada, pero lo recuerdo tanto que hasta sueño con el, fue un amigo que tuve en la secundaria, y me sentía morir, ustedes saben que el amor de adolescentes , uno se pone sudoroso y renervioso, nos volvimos a encontrar en la universidad y aunque tuve unos novios ese sentimiento aumento cuando volvió, luego antes de terminar mi carrera se fue del país, y ahora nos frecuentamos en la web y volvieron los sueños, sueño mucho con el no son sueños inventados, son reales. no es nada de morbo o por el estilo, son cosas como que me el me ayuda a cruzar un rio. o que estamos en una fiesta y quedamos solos y el me abriga. la cuestión es que se está volviendo preocupante. porque después de tanto tiempo es casi un desconocido.

Eso es normal?
A alguien le a pasado
o necesito terapia sicológica.
Actualizar: ESTE ASUNTO TIENE CASI 10 AÑOS
10 respuestas 10