que opinan de hijos entre primos hermanos?

hay un hijo que es completamente sano y es hijo de una pareja de primos hermanos decidieron no decirle nada a nadie por la importancia de la familia a la religión, pero el niño no sabe de quien es el padre y lo registraron como madre soltera. Seria una discriminación o un rechazo a el niño si la familia o la sociedad se enterara? o que piensan de una relación entre primos hermanos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno la verdad si ya en estos tiempos se ha convertido en un tabú y lo consideran como incesto, pero antes los casaban entre primos hermanos o segundos por ejemplo las familias reales de europa y paises asi con reyes los casaban para conservar titulos y cosas asi entre familia, asi que en realidad lo que causa problema son las enfermedades que se pueden generar a causa de eso tengo entendido que muchas veces la mezcla entre la misma sangre hace que los genes muten y causan enfermedades aunque realmente el niño no las presente puede heredarlas a sus descencientes por los genes recesivos, Y bueno yo tengo unos parientes que se casaron siendo primos hermanos, y tuvieron dos hijos una niña y un niño pero la niña un tiempo tuvo problemas en la escuela por que era un poco lenta pero en los rangos normales nadamas la metieron en clases de apoyo y ya, en mi punto personal yo no lo veo mal con excepcion de las enfermedades que se puedan generar.

• HALCON
    Lv 5
    hace 1 década

Por fortuna de dios es normal o es sano son dos cosas diferentes

los genes entre hermanos y primos y demás consanguíneos tiene por resultado deformación en su estructura osea o física no es recomendable de ninguna forma tener el tipo de relación sexual

• hace 1 década

pues es insesto no? la verdad pienso en mi familia y no me agradaria cometer un insesto me da no se que ! aunque ese niño no tiene la culpa de lo que hayan hecho su mamá y su tio papá y seria una jalada por parte de la familia rechazarlo eso si seria discriminación seria querer que ese pobre chamaco pague por algo que el no hizo y mucho menos pidio :) aparte depende mucho de nuestra cultura, en los paises latinos si es medio grotesco tener relaciones con algun familiar pero hay países en lo que eso es perfectamente normal y respetable :) y sigo pensando que el niño no tiene la culpa

saludos

• Rosa R
    Lv 4
    hace 1 década

ypo creo que en la actualidad ya no podemos admirarnos de nada existen ya todo tipo de relaciones entre familiares y grasias a dios muchos ninos salen bien creo que no importa lo que diga la gente sio importa lo que dios desida y que mande a los bebes sanos porque ellos no tienen la culpa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mientras el hijo este bien yo creo que no hay problemas

• hace 1 década

pues yo digo si ellos se quieren en si no hacen daño a nadie solo si en ocaciones por los genes tendría problemas el niño pero siempre en la sociedad se critica a todas las personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.