que opinan de hijos entre primos hermanos?

hay un hijo que es completamente sano y es hijo de una pareja de primos hermanos decidieron no decirle nada a nadie por la importancia de la familia a la religión, pero el niño no sabe de quien es el padre y lo registraron como madre soltera. Seria una discriminación o un rechazo a el niño si la familia o la sociedad se enterara? o que piensan de una relación entre primos hermanos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Joven Compañera:

Más qué opinar; se trata de ser objetivos y concretos en referencia al echo mismo. Púes bien te comentare qué se podrán considerar afortunados de qué no naciera con algún problema congénito por los problemas qué acarrea tener relaciones con parientes consanguíneos.

Pero el chico o joven actual mente; debe de cuidar mucho una relación qué emprende o lleve ya qué sus hijos si podrán nacer con un problema de salud, cómo consecuencia de un echo ajeno a su persona y qué sin embargo existe.

Rechazo no tiene porque haberlo o su razón valida ya qué lo ocurrido es ajeno a su persona y voluntad.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 1 década

- Me parece de lo mas normal , antes si se podian csar entre primos ..... que mal q por la sociedad la verdad tenga q ser borrada ..

• hace 1 década

Independientemente de la familia y la religion esto no es recomendable por los problemas geneticos que puede haber, tuvieron suerte que su bebe naciera sano pero esto no siempre pasa, pero dime que sucedera cuando el niño crezca y quiera saber quien es el padre, saben el problema psicologico que pueden causarle solo por no medir las consecuencias de sus actos.

• hace 1 década

yo creo que se exagera eso de primos hermanos, me horrorizaría si dijeras un hijo entre dos hermanos o medios hermanos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es posible que ese niño tenga problemas en un futuro, no fisicos pero si mentales como deficit de atencion, o enfermedades congenitas por el asunto de los genes ahora no lo sabran pero lo veran en un futuro

• hace 1 década

En realidad es no es una cosa tan normal y común pero según la situación se tendría que análizar bien para poder decidir que hacer.

• hace 1 década

le estan negando al ñiño algo sagrado y es el derecho a su identidad !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.