¿me contratan si o no?

es que primero me hicieron la entrevista, despues me llamaron para hacer la entrevista final y no era entrevista me dieron un papelito diciendo las cosas que debia tener, osea los requisitos previos a la contratación...copias de la cédula de identidad, titulo del colegio, certificado de salud, record policial..etc. La chica me dijo que compre el uniforme porque los nuevos estan vestidos diferentes a los antiguos..y bueno ya he comprado todo como me dijo y pues aun sigo esperando la llamada, recuerdo perfectamente las palabras de ella, ese trabajo es seguro para ti, sólo espera los primeros cuatro dias de la semana..que te vamos a llamar para que empieces a trabajar en Abril....pero no me han llamado y ya acabo los cuatro dias estamos por el quinto y dudo mucho que me llaemn els abado o domingo..

Actualizar:

Ellos no me vendieron el uniforme...solo me dijeron comprate una camiseta blanca con cuello y un pantalon negro.. ese será tu uniforme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Deberías llamarles tu, así te quitarías de dudas no crees? y si tienes fe vas a ver que si te contratan ANIMO!!!

• hace 1 década

Si no te han llamado fuiste víctima de un engaño, ellos venden uniformes y para venderte uno hicieron un teatro.

Yo no abrigaría esperanzas, pero puedo equivocarme.

Atentamente:

Dr. Strangelove

• hace 1 década

No te desesperes quizás te llamen entre lunes y martes para que empieces el día 01 de abril, o sea a empezar el mes y principalmente la quincena, si es que tu sueldo seria pagado quincenalmente.

saludos

suerte

• rubgr7
    Lv 6
    hace 1 década

Y por que no te esperas a que llegue el mes de abril todavía estamos en marzo a día 27

No entiendo como dices que ya acabaron los cuatro días y ya estamos en el quinto día de abril

Fuente(s): Tu amigo Ruben
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tal vez sigan en proceso de investigación o no les autoricen aún la vacante, ten confianza y llama o ve directamente a las instalaciones para que te confirmen. a veces se tarda un poquito el proceso de contratación pero si te dijeron que te contratarían dalo por hecho, aunque existe la posibilidad de que todo pareciera bien pero alguna de tus referencias dio malos informes acarca de ti y por eso mejor ya no te llamaron (tuve que hacer eso en el caso de una persona de la que me dieron malas referencias).

saludos cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.