jose luis F realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿es malo mansturbarse de 1 a 2 veces al dia?

e leido que tiene algunas consecuencias....yo o no m mansturbo o como muchisimo 2 veces al dia ¿ es malo ?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola José Luis:

    Mira la masturbación no es mala para nada, incluso los estudios indican que previene el cáncer de prostata. Se convertiría en un problema si lo haces en exceso, si haces de la masturbación una adicción y eso interfiere con tus actividades habituales. Sin embargo es mejor una buena y duradera masturbación cada cierto tiempo que dos o tres diarias hechas mal. Te aconsejo mejor hacerte unas buenas cada dos o tres veces por semana y así disfrutas más y sientes más placer; puedes experimentar con nuevas técnicas de masturbación para que sientas nuevas sensaciones.

    http://www.elbaulx.com/mastur.php

    Suerte!

    Fuente(s): Experiencias personales
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, pero estaria bien ke descansaras algun dia, que al final no te da tanto placer, prueba a descansar 2 o 3 dias, y luego sigue y veras ke el placer sera mayor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro q no

    no tiene absolutamente nada de malo.

    sigue haciendolo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    porque siempre la misma pregunta no entiendo sera que no leen las respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, me gustaría compartir este informe:

    ¿Es la masturbación mala para los adolescentes?

    La autosatisfacción sexual comienza a la temprana edad de los 2 años aproximadamente en forma de movimientos rítmicos hacia atrás y adelante, masajeando los genitales propios contra algo como una pelota, el brazo de un sillón o algún otro objeto. Esto sucede tanto en los varones como en las mujeres. En la medida en que los chicos crecen, aumenta en placer que produce masajearse y tocarse.

    En la pubertad, alrededor de los 13 años, tienen sentimientos sexuales más intensos de deseo y placer, la masturbación hasta el orgasmo es común. En los varones puede comenzar mientras duermen con “sueños mojados”, que son sueños eróticos en los que el chico eyacula mientras duerme. En las mujeres estos tipos de sueños también son comunes, tanto como los orgasmos espontáneos durante el sueño.

    Los padres se pueden sentir incómodos con el desarrollo de la vida sexual de sus chicos, pero el deseo de placer y el tocarse uno mismo es un instinto natural. Masturbarse en forma regular es una decisión que se debe tomar personalmente.

    Algunas religiones lo consideran como un pecado. Aunque no hay ninguna evidencia psicológica o biológica que diga que la masturbación es peligrosa, hay muchos mitos acerca de sus efectos. Es evidente que su práctica no produce cáncer o ceguera.

    Algunos consideran que cuando la masturbación es practicada en exceso, produce aislamiento y hace que la persona tenga problemas para demostrar sus afectos y socializarse. Que comienza crear un mundo de fantasía y a alejarse de la realidad.

    Si un chico (o una chica) de 13 años pasa mucho tiempo encerrado en su habitación, alejándose de sus amistades y los encuentros sociales, no interactúa con su familia; éstos son signos de que precisa más atención personal y la atención de algún adulto para sobrellevar los bloqueos que está teniendo para relacionarse con los demás y para afrontar los riesgos que implica la vida exterior. Pero esto no se puede atribuir a problemas causados por la masturbación.

    El término “adicción sexual” es muy utilizado para describir a una persona que se masturba regularmente. Para los chicos adolescentes esto es más una cuestión de timidez que sexual. La causa del exceso en la masturbación está relacionada con los problemas para relacionarse y con cuestiones de autoestima.

    La masturbación es, entonces, normal en los adolescentes. Comienza alrededor de los 2 y sigue siendo una opción hasta que nos morimos. La cuestión entonces es establecer si esta actividad se da como consecuencia de un problema para establecer relaciones con los demás y para mostrar los afectos, o es una actividad casual saludable y placentera.

    Mas allá de este informe, se dice que la masturbación exceciva, produce: alteraciones nerviosas, cansancio (agotamiento), defensas bajas y Hasta eyaculación precóz.

    Besos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no es malo pero mejor es con una mujer. Y claro mejor trata de conseguir novia, ya q tu cuerpo podria acostumbrarse a la masturbacion y crear adiccion. mejor haslo solo una vez a la semana o quizas dos veces pero no maj mjeor dedicate buscar una chica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MASTURBACION ES BUENA SIEMPRE Y CUANDO NO SUSTITUYA UNA RELACION COITAL Y SE VUELVE DAÑINA CUANDO ESTA NO ES REALIZADA DE FORMA NATURALSÍNTOMAS Y RESULTADOS DEL AGOTAMIENTO SEXUAL POR

    EXCESIVA MASTURBACIÓN/ORGASMOS

    La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.

    Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:

    1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

    2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

    3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

    4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

    5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

    6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

    7. Erección débil o impotencia.

    8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

    9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.

    10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.

    11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

    12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

    13. Prematura caída del cabello y decoloración.

    14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.

    15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.

    16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

    17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos.

    18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Haber no es malo hacerlo 1 o 2 veces pero ya seria un problema si fueran 5 o mas entonces seria una especie de maniaco sexual jaja o un ninfomano XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo si lo hago todos los días?

    me gusta...!!

    2 diario..?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.