¿como hago llevo mi relacion con mi novio que es tauro y yo una sagitario ayuda por favor?

resulta que el es la persona mas complicada que conozco el es muy irritable y pues yo hize algo que lo molesto bueno este es el suceso hoy cumplimos meses hace unos dias llame a un amigo de el para que salieramos en conjunto el con alguna amiga mi novio y yo el dia de hoy para celebrar nuestra fecha especial el... mostrar más resulta que el es la persona mas complicada que conozco el es muy irritable y pues yo hize algo que lo molesto bueno este es el suceso hoy cumplimos meses hace unos dias llame a un amigo de el para que salieramos en conjunto el con alguna amiga mi novio y yo el dia de hoy para celebrar nuestra fecha especial el amigo tomo la llamada por otro sentido antes que yo le avisara a mi novio el le conto como no era total es que tuve una discusion muy fuerte con el auqnue me afirmo que seguimos siendo novios quiero que se alegre con migo le pedi disculpas di le cause celos sin motivos quiero que se contente con migo aunque me dijo que queria estar unos dias solo al menos el fin de semana entonces no lo he llamado pero el es tan cerrado celoso y posesivo quiero de manera sutil y natural que el se alegre con migo que todo sea como antes lo mas importante tratare de no darle motivos de celos pero que les gusta a los tauros?? que los enternece mi novio tiene un gran corazon aunque sea tan irritable...y ala vez yo soy una sagitario...que pasen buen dia
besos
12 respuestas 12