¿El dinero suele ser la excusa de las malas personas ¿ verdad ?

¿Como puede ser que ciertas personas estén dispuestas, POR DINERO Y ODIOS, incluso a llamar a Dios,al que debemos la vida "cabrón"?

Acuerdense de que tienen una mente y cerebros " sanos " para servir lo mejor que puedan a sus semejantes ; convengamos que así, no están dedicándolo al bien , ni a nada que tenga que ver con ayudar.

¿ Por qué algunos insisten en ser necios y en sembrar muerte ?

Saludos.

¿ CÓMO PUEDEN SER TAN MALAS PERSONAS ?

Actualizar:

Pues que hablen de las religiones , porque ustedes no saben las culpas que cargan en sus espíritus y el mucho daño que hacen con este tipo de comentarios . Y si son de los religiosos , ya saben ellos que serán severamente castigados por sus trampas y juegos malignos.

Luego no reclamen cuando no puedan emitir ni un sólo pensamiento por haber dedicado sus mentes a los más malo que puede hacer un ser humano: Intentar quitar toda esperanza en Dios a sus semejantes.

Es muy grave lo de esta chica ,a la que leí en esta página.

Actualizar 2:

Vanessa : El dinero corrompe , pero en algunos casos los efectos son realmente asquerosos.

Actualizar 3:

Sí , no lo duden , son realmente muy malas personas y deberían esforzarse por corregirse e intentar elevarse.

La ignorancia hiere y ignoramos cuanto.

16 respuestas

Calificación
  • Edera
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

(2 Samuel 14:14) “Pues ciertamente moriremos; somos como el agua derramada en tierra que no se vuelve a recoger. Pero Dios no quita la vida, sino designa medios para que el desterrado no sea alejado de él”.

(Salmos 39:4-5) “Hazme saber, Jehová, mi fin, Y cuánta sea la medida de mis días; Sepa yo cuán frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. ”

Nadie vino a esta vida con la misión de juntar dinero y comer de lo bueno y de lo mejor. Ganar dinero y alimentarse es parte de la vida, pero no puede ser la razón de la vida. Lamentablemente la gente se pierde esta oportunidad y distorsiona el sentido de su existencia pensando que acumular bienes materiales es el objetivo de la vida.

(Salmos 39:6) “Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.

(Salmos 49:17) “Porque cuando muera no llevará nada, Ni descenderá tras él su gloria.”.

(1 Timoteo 6:7) "porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar".

(Eclesiastés 5:15-16) “Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano. Este también es un gran mal, que como vino, así haya de volver. ¿Y de qué le aprovechó trabajar en vano?”

(Job 1:21) “y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.”

(1 Corintios 7:29-31) “Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.”

(Juan 12:25) “El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.”

Saludos cordiales.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Entonces nosotros nos llevariamos de 10 si nos conocieramos!!, hablo personalmente!, porque por aca ya nos llebamos de 10! =)... yo soy bastante timido!, aunque voy notando q de a p.c.. se me va llendo! jeje... no soy muy gestual por eso paresco frio pero si me dan charla soy de hablar!... generalemte soy de sonreir mas q nada jeje Yo de vos pienso q sos una character espectacular!!, una diosa!!... y sos una character muy especial y muy buena!... y te digo q a mi me caen muy bien las personas timidas porque soy asi tal cual jeje, soy timido pero si conosco a una character timida soy mas suelto!! jeje... Siendote sincero no creo q tengas q cambiar de personalidad!, asi tal cual como sos, sos espectacular!, si no tenes novio no te hagas drama, ya vas a encontrar a alguien q te ame tal cual sos!! =) te quiero un monton! Besos P: no te asustes si te estoy halagando tanto jeje

• hace 6 años

No tiene nada q ver yo tgo una buena posición económica y m gusta ayudar a mis amigos a lograr sus metas

• hace 1 década

A mi nunca me han pagado para decir que dios no existe...

Lo del dinero es entendible, porque uno de amor no vive, ni come, ni tiene techo...ni nada...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No creo ke sea precisamente el dinero la unica causa, mas bien depende del individuo y su forma de ser. Hasta cierto punto creo ke tenemos predeterminado nuestro futuro, pero conforme pasan los años este se ve modificado por nuestras desiciones.

Aunque si concuerdo con ke las grandes riquezas corrompen al mas noble individuo.

• hace 1 década

Hola!, El dinero es una energía como cualquier otra, depende del administrador, o sea, de cada uno, el buen o mal uso de ésta energía. El dinero en sí no es malo, es un medio para alcanzar un fin,y el fín lo determina la persona.... ahora... con respecto a las malas personas.... ojo!, porque el rechazo y la lucha abierta es contra el mal, no contra los seres humanos. Entiendo tu postura, porque si amas a Dios y su espíritu está en tí, es parte de la ira de Dios odiar el mal. También Jesus Odio, se enfurecía y maldecía a todos los que amaban hacer el mal y seguían los pasos de aquel que domina éste mundo. Pero debes tener cuidado en juzgar, porque aquellas "malas personas" por estar llenas de maldad, estan llenas de oscuridad, y por lo tanto les falta luz. O bien te apartas de ellas o bien pide al Señor que su luz pueda ser recibida por esas personas.

Siempre elegimos, ellos tambien eligieron, aunque no sean conscientes de las consecuencias. En éste mundo la Batalla es contra el mal.

• hace 1 década

1a. de Timoteo 6:10.-Porque raíz de todos los males es el "AMOR" al dinero; el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Este verso lo dice todo, hay que entender que no es el "dinero" malo; sino el "Amor al dinero", mucha gente se deja que el dinero los posea y no que ellos posean el dinero.

Las personas que no tienen a Cristo en sus vidas; pués imagínate,

hacen de sus vidas una MALDAD... y para ellos es normal, no tiene nada de malo. A lo bueno le dicen malo y a lo malo le llaman bueno.

Nosotros como buenos cristianos tenemos que orar por todos ellos...para que Dios tenga misericordia de éllos y puedan arrepentirse.

....Dios te bendiga...

• Anónimo
    hace 1 década

¿PAGAN DINERO POR DECIRLE A DIOS CABRÓN?, DONDE PAGAN?, CUANTO PAGAN?.

Mira hay personas que hacen cosas peores, los pastores y obispos viven en el total lujo, utilizando el nombre de Dios en vano.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno... las personas "malas" lo son por conviccion.... osea, asi lo desearon, asi lo quieren, por lo tanto creo que si estan dispuestas a ya no serlo, lo sera... si no... pues seran malos siempre...

Aunque sea su libertad, ya estan violando la de los demas, pero que se le hace

• hace 1 década

si y no me explico:

las personas en su infancia graban en su subconsciente la mayor parte de las reacciones de todo aquel que les rodea (tanto las buenas como la amabilidad la sinceridad y el afecto como las maas el odio la avaricia y la violencia) y cuando ya tienen razon de ser, esas personas manifiestan las emociones que han vivido en la infancia y segun la manifiestan a una eda "infantil" (8-15 años) estas emocines se onvierten en un habito y ese habito pasa a ser una forma normal de vida para ese individuo, es decir, que si esa persona ha vivido un maltrato sera un maltratador y esa prsona considerara bueno maltratar porque de pequeño no se le ha inculcado un buen sentido del bien y del mal

tambien hay otras causas por la cual un persona es "mala" pero la raiz es esa

el dinero (un mal sentido de la avaricia)

espero que esto te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.