Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿despues de beber alcohol no puedo dormir, me entran ganas de vomitar y tiemblo mucho, alguien sabe porque?

después de beber alcohol me encuentro bien, pero me acuesto a dormir y no puedo dormir y me encuentro mal.. si cierro los ojos.. me encuentro peor, me pongo muy nerviosa y empiezo a temblar sin parar aunque no tenga frió.

pero si no me acuesto a dormir y estoy haciendo otras cosas que me distraen, no me dan ganas ni de vomitar, ni casi tiemblo.

yo me medico, y tomo pasiflorine, y si no me hace efecto motilium, y también suelo tomar infusiones de valeriana

alguien sabe porque me ocurre esto? puede ser que sea alérgica al alcohol? hace 2 años me desmayé por beber alcohol, aunque no bebí casi nada.

¿que puedo hacer?¿algún remedio casero?

porfavor ayudenme

aora mismo son las 5:34 y estoy despierta porque anoche bebí alcohol, y ahora si me acuesto a dormir.. me dan ganas de vomitar!

Gracias de veras

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

DEJA DE TOMAR POR QUE TE MEDICAS PARA ESO ES MALO... SI EL PASSIFLORINE ES PARA QUE TE RELAJE LOS NERVIOS Y LO TUYO ES ALGO MAS ALOMEJOR ERES ALERGICA COMO DICES A ALGUN COMPONENTE DE LA CERVEZA QUE MALA ONDA POR TI... TAMBIEN MOTILIUM TOMAS NO TE AUTOMEDIQUES VE AL MEDICO MEJOR ANDA... QUE TE ALIVIES LEE ESO ASE QUE TE DE SUEÑO TOMA LECHE CALIENTE TAMBIEN ESO ES BUENO...

• hace 4 años

A mi me pasa lo mismo lo que ago es que por cada cerveza me tomo un vaso de agua para que el alcohol salga mas rápido del cuerpo. Es porque emos bebido mas de lo que el cuerpo puede soportar ahorita mismo estoy asilo me tuve que tomar una sal andrew porque no tenia alca sersers

• Anónimo
    hace 1 década

Es obviamente por exceso de alcohol, no todos estan acostumbrados a beber la misma cantidad de alcohol, bebiste de mas o muy rapido, a veces vomitar es una buena opcion ya que sacas todo el alcohol que tu cuerpo esta intentando metabolizar, el vomito es un mecanismo de defensa que tu cuerpo emplea cuando hay algo que no colabora con el funcionamiento del mismo, si tu cuerpo te pide vomitar hazlo, y creeme que podras dormir mejor, cuando despiertes recuerda tomar mucha agua y alimentos no grasosos, si vas a tomar hazlo con moderacion y con calma, todo exceso es dañino para el organismo, suerte bye!

• Anónimo
    hace 1 década

QUIXA ERES ALERGICA SUERTE BYE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

y porque ba a ser...

por ebria!!

Fuente(s): www.fotolog.com/vander_huten_248
  • Anónimo
    hace 1 década

ES QUE YA TU CEREBRO E HIGADO, TE ESTAN DICIENDO ,,,BASTA!!! YA NO PODEMOS MAS SEGUIR ENVENENANDONOS...!

• hace 1 década

yo creo que es simplemente efectos del alcohol ..... a mi me pasa lo mismo cuando tomo jajaja y es porque seguramente he bebido de mas ... asi que lo mejor que puedes hacer es que aunque antes de acostarte no tengas ganas de vomitar pues haaazlo o induce el vomito, asi sacas el alcohol de tu cuerpo ahhhhh y tomate una sal de frutas con eso quedaras muy bn y no tendras los sintomas de la fiesta mañana jajajaj !!!!

suerte !!!

• ATENEA
    Lv 4
    hace 1 década

1° puede ser por la borrachera, que te dan ganas de vomitar y no puedes domir.

2° también se puede deber a que tu cuerpo rechaza el alcohol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.