No se si tengo cancer de colon o de ano, tengo miedo?

amigos, quisiera consultarle por algunos sintomas que tengo... hace1 año y medio mas o menos, estando en mi oficina entre al baño y luego de limpiarme vi sangr en el papel, estuve asi por 3 dias. Luego de eso, consulte a un amigo medico, me dijo que eran hemorroides y me receto una crema Sheriprock, luego de eso... mostrar más amigos, quisiera consultarle por algunos sintomas que tengo...
hace1 año y medio mas o menos, estando en mi oficina entre al baño y luego de limpiarme vi sangr en el papel, estuve asi por 3 dias.
Luego de eso, consulte a un amigo medico, me dijo que eran hemorroides y me receto una crema Sheriprock, luego de eso ya no sangre, ahora una mañana nuevamente vi el papel con sangre, fui de inmediato a emergencias, me oscultaron y no hallaron nada, asisti a la clinica y el medico me dijo que posiblemente eran hemorroides, me palpo y dijo haber notado unas posibles hemorroides, me mando un examen de thevenom y sangre, el examen de thevenom solo uno luego de una dieta de 3 dias salio negativo, y de sangre tengo 15.3 de hemoglobina y de glbulos blancos 9500. me dijo que con estos resultados no tenia cancer, me receto adensa y omeprazol y ya no sangro, mis deposiciones tiene un color verde normal, pero lo cierto es que yo presento gases, tambien he adelgazado, siento el ano como irritado, como que a cada rato quiero ir al baño, mis hesces con mas sueltas (nodiarrea), tengo cansancio, cuando hago gases lo hago con cuidado porque a veces paso que sale con algo de hesces, lo que si estoy por estos dias con el sistema nervioso de punta por este tema y el tema de mi papa que fue diagnosticdo con cancer de pancreas el tiene 70 y esta terminal, ademas tuvo un cancer de estomago que lo supero cuando tenia el 50 años, yo tengo 38.
Ayuda por favor
8 respuestas 8