¿Odio, odio, odio, a Peter Pan?

Eso decía el capitán Garfio....

Yo odio la hipocresía en la gente... entre otras cosas?

y tú?

Que odias?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Odio a las personas rasistas, a las que se creen mucho solo por tener cosas que los demás no, odio a las personas que hieren los sentimientos de los demás sin importarles, a las personas sin valores cómo las detesto, odio a todas esas personas que estan con personas geniales solo por interés, odio a aquellas personas que no se aceptan y se quieren tal como son, odio a aquellas personas que no cumplen lo que prometen, y Sobre todas las cosas, ODIO A TODAS LAS PERSONAS QUE MALTRATAN O MATAN A LOS SERES VIVOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    odio, odio, odio el reggeton

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

    Odio el maltrato animal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo odio a las personas estupidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Odio a Yahoo, por quitarme a mi Tizonita y tenerla que armar de nuevo, yajusss esres un odiosoooooo,

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Odio a la gente egoista..odio el odio..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La hipocresia y el racismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La verdad no odio a nadie, yo se perdonar, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo odio cuando se me queman los bizcochos, odio al alcalde, odio al practicante, bueno a ese no que me pone bien las inyecciones,

    Ya en serio, odio la mente humana, que a veces es muy sucia..

    Besicos Pakito, de tu agüela Dolore lava tanga de colore.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Odio alo que se sienten

    Superior a los demás....Un salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.