¿programas para congelar la pc gratis?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Si ese programa existe y se llama "deep freeze" lo instalas, seleccionas los discos en los cuales quieres que se active y listo, un usuario podra dejar l akagada en el pc, pero al reiniciar quedara como sinada, ideal para ciber, saludos
Deep Freeze (Congelador)

Funcionamiento
El programa permite congelar nuestro disco duro de manera que trabajamos normalmente con él (crear y borrar archivos, instalar y desinstalar programas, modificar el aspecto del escritorio, etc) pero cuando arranquemos de nuevo, ningún cambio habrá tenido efecto, es decir: el disco duro tendrá exactamente el mismo contenido que al principio. Si queremos instalar un programa debemos desactivar la congelación, instalarlo y volver a activar la congelación. Estas activaciones y desactivaciones no se producen de forma instantánea sino que surten efecto en el siguiente arranque del sistema, por lo que para instalar un programa habrá que rearrancar el sistema 2 veces (aparte de la que la propia instalación del programa pueda requerir).
Inconvenientes
Los inconvenientes de este sistema de protección están en los mecanismos de activación y desactivación anteriormente mencionados.
Es verdad que no se instalan programas todos los días, pero hay otras operaciones más cotidianas como recibir y enviar correo, agregar una dirección a Favoritos, crear y guardar un archivo, etc… que requerirían la desactivación del Congelador, lo que haría su uso especialmente incómodo.
Solución a los inconvenientes
Cuando el ordenador tiene varias unidades de disco (bien físicas o particiones) el programa nos permite elegir en la instalación las unidades que serán controladas por él, con lo que la solución pasa por tener al menos dos unidades de disco.
En el caso de tener sólo una unidad de disco duro, hay varios programas que nos permiten hacer dos particiones sin perder los datos. El más extendido y conocido es probablemente “Partitión Magic” de Power Quest. Si nuestro disco es de 6Gb o más, podemos hacer las particiones al 50% (rara vez usamos más de 2 ó 3 Gb del disco duro), lo que nos permitiría usar también esa segunda partición para guardar una imagen de la primera partición hecha con el programa Ghost. En el caso de disponer de menos espacio, dedicaríamos sólo 500Mb o menos para esa segunda partición renunciando entonces a la opción de guardar la imagen de Ghost en ella.
Una vez hecha esa segunda partición (unidad D), redirigiremos hacia ella una serie de elementos que no queremos tener congelados cuando instalemos Deep Freeze, como pueden ser:
• El Correo electrónico (Outlook Express)
• Mis documentos
• Favoritos de Internet Explorer
• Historial de Internet Explorer
También convendría desinstalar el antivirus

http://deep-freeze.programas-gratis.net/

cariñosssssssssss
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • bionicojr respondida hace 5 años
    Deep Freeze como lo dicen arriba,bajalo de aqui,el registro es gratis y aprovechas para descargar lo que quieras cuando quieras:
    http://www.directoriowarez.com/pe_deep_f...

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • THE LEGEND OF ROCK respondida hace 5 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Be_real respondida hace 5 años
    aunq no especificas lo ke kieres pienso ke es como un freezador lo ke tu buscas para frizar los discos locales asi ke aki te dejo uno

    http://rapidshare.com/files/206141767/DeepFreezeFullBySafss.rar

    http://www.gratisprogramas.org/descargar-warez/deep-freeze-espanol-full-2/
    • Calificar
    • Comentario
  • Eiker respondida hace 5 años
    DeepFreezeSTDEvaluation

    asi se llama el programa !

    a mi me parec bueno !

    Fuente(s):

    Yo lo use !
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear