ansjol realizada en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿Es posible ponerle un marco de Mountain Bike a una bicicleta de carreras? Pues es muy incomoda.?

Tengo una bici de carreras, marco en aluminio, grupo shimano tiagra, anda muy bien, pero es muy incomoda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No son compatibles, por que las llantas de bici de carreras son mas grandes (nohay compatiblididad con los frenos), ahora todo lo de bici de montaña es mas grueso, por que se supone sea mas resistente a los impactos, por lo que las velocidades tampoco son compatibles, lo que te conviene es hacer una bici de montaña para ciudad, cambiando las llantas por unas lisas y etc.

• hace 1 década

no lo podras hacer lo mas recomendable es que compre sun ciadro de ruta habiendo haciendo las pruebas nesesarias antes y con eso tendras algo mas a corde a ti y a tus gustos o compra una de ciudad y ponle buenso cambio para qeu generees velocidad si es loq eu quieres suerte

• EdU/ON
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Niña. Unicamente con los nuevos cuadros de 29" de la línea de MTB, pero tendría que modificar el apoyo de las zapatas de frenos, o usar los que trae de serie la bike. Cheque en la web de Gary Fisher los nuevos modelos de ése rodado. Son muy cómodas. O lo que puede hacer también es ponerle todo el grupo Tiagra a un cuadro de MTB, pero su problema lo tiene en los frenos nuevamente y las ruedas de la bike.

Sugerencia: El Tiagra cotiza todavía. No sé que marca será su bici, pero yo que Usted la vendería y con el dinero se compra la MTB. O fíjese de hacer una permuta con algún rutero que tenga mtb o viceversa. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.