Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿a ustedes les parecen mejor las consolas portatiles q las d mesa y xq?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo tengo un psp y la ps3 , pero la verdad tiene las dos sus contra el psp es portatil puedo estar en internet en cualquier lugar , jugar online , escuchar musica , tomar fotos, jugar tener hasta 7 juegos si esta hack pero lo q no me gusta esq los juegos despues t aburren y con la ps3 los juegos estan muy padres , los mejores graficos , peliculas blue ray , internet , online , musica pero muy grande la consola ... aun asi ami me sigue gustando mas la ps3 = la consola de mesa

• Anónimo
    hace 1 década

LagZero.NET está regalando cualquier juego del catálogo de Steam de hasta U$50, para participar en el concurso solo debes publicar esta frase en otros sitios, para concursar sigue este enlace: http://www.lagzero.net/2009/03/lagzero-regala-un-j...

• Anónimo
    hace 1 década

pues las de mesa son mas grandes (para jugar en la mesa XD) las consolas portatiles te las llevas a donde se te antoje,

en la portatil puedes guardar el juego y seguir jugando otro dia en los de mesa si guardas el juego te toca volver a empezar cuando lo vuelvas a armar

y lo mas importante para las portatiles no necesitas a otra persona para jugar, en cambio en los juegos de mesa siempre es de 2 o mas personas

• hace 1 década

Si, es mucho mejor las portatiles las llebas acualquier lado, en cambio las de mesa y xq son mucho mas grandes y ocupan mucho espacio en cambio las portatiles solo caben en un bolcillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.