Kevin Relain realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Problemas con mi pene.?

Hola, tengo 18 años y nunca tuve un relacion sexual. La cuention es que ahora que podria estar por tenerla comece a prestarle atencion a unas "anomalias" en mi pene:

Primero: al estar erecto no puedo retraer el prepucio y dejar el glande al descubierto, cosa que no pasa cuando esta flacido.

Segundo: cuando me lo quiero limpiar siento un poco de dolor al roce del glande con el pene flacido.

Si hay que circuncidarlo ¿se me irá el dolor?. No es que me agrade mucho la circuncicion pero si no queda otra....

No tiene mal olor pero "sufro" mucho al limpiarlo.

Quisiera saber que es lo que tengo y cual seria una solucion.

PD: les pido respondan la pregunta con seriedad. Me preocupa la situación.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

me kedo con la respueesta de jaime jaime>>>>>>>> Lo mejor seria cortar el problema de raiz>>>>>>>>> con eso se te acaban todos los problemas y no te saldran infecciones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ho.la, yo tuve ese problema si mal no recuerdo de los 11 a los 13 años, en la que el glande no salia por completo, el problema es tu frenillo.

como lo arreglé yo? un dia me puse la meta de "darle un buen jalon" a que salga el pene - total me tome dos aspirinas, relajado solo en casa y tomo el pene y una vez que lo tenia erecto conté: 1, 2 , 3........... y A JALAR!!!!!!

me dolio HORRORES, sangre muchisimo pero logre el objetivo, rompi el frenillo - lo que si me quedo una pequeñisima cicatriz en la zona del frenillo.

ya sea que hagas lo que yo hice, o ve con un urologo el cual te va a cortar con un bisturí el frenillo y listo! - lo que si - no te creas el cuento de hacerte la circuncisión ya que a tu edad, te quedaria una gigantesca cicatriz tipo frankestein horrorosa !

• hace 1 década

entra a la pagina de los UROLOGOS MEXICANOS

www.

urologia.

com.

mx

a mi me ayudaron mucho

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mira, no es ignorancia, lo de la sensibilidad en normal. En los que recien son circuncidados su glande empieza a rozarse con el pantalon la ropa interior y el glande sensible desarrolla una capa de keratina y se "desensibiliza" solucionando el problema, debes, retraer cuidadosamente tu prepucio y durar algun tiempo con este retraido...si quieres puedes circuncidarte, aunque estirando regularmente el prepucio este se estira igualmente y al cabo de meses, el problema por si solo se soluciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HOOOLA AMIGO SABES¿? A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO; EN UNOS DIAS ESTOY POR CUMPLIR 19 AÑOS Y TAMPOCO HE TENIDO UNA EXPERIENCIA SEXUAL; Y POR ENDE TAMBIEN SUFRO AL LAVARMELO... MIRA HAY UN MITO QUE DICE QUE EL DOLOR ES PORQUE: ES LA VIRGINIDAD DEL HOMBRE (COSA QUE DUDO) NO SE...Y YO CON SERIEDAD TE DIGO QUE LE DIGAS A ALGUIEN MUY CERCANO (QUE SEA ADULTA OBVIAMENTE; PORQUE LUEGO LOS CHAVOS LO TOMAN DE BROMA; POR EXPERIENCIA PROPIA) O MÁS FÁCIL VÉ CON UN DOCTOR A LO MEJOR Y SI NECESITAS LA CIRCUNCISIÓN; CREO QUE NECESITAS UNA VERDADERA OPINIÓN EXPERTA AL IGUAL QUE YO...

SUERTEEEEEE

Fuente(s): AMAURY
  • hace 1 década

Lo mejor seria cortar el problema de raiz.

• Anónimo
    hace 1 década

ahh ps para tener sexo lo tienes que lubricar muy muy bien ya sea con salibita o con lubricante de esos que venden en las farmacias

y segun esto que nos estas contando logro suponer que nunca en tu vida te as echo una chaketa , lo que tienes que haser es empezar a jugar mas con el y de esa manera el prepucio se te ira agrandando y finalmente te dejara de doler

bueno espero aber respondido a tu pregunta y por fabor DEJA DE DACAR TUS INTIMIDADES AL INTERNET PUBLICO POR QUE ENSERIO DA ASCO¡¡

ok suerte con eso bye

• Anónimo
    hace 1 década

visita un urologo y contale tu situacion, es mas practico que buscar una posible solucion por internet

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo que yo te recominedo es que te hagas la circunsicion.

SUert.e

• Mary F
    Lv 4
    hace 1 década

Es posible que tengas fimosis pero al operarte se te quitará. Vete al médico sin reparos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.