promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Hola tengo 14 años y mi pene mide 14 cm quisiera saber si es normal?

HOLA mi pene mide 9 cm flácido y 14cm erecta y tiene

4cm de grosor quisiera saber si

es pequeño,normal o grande

o también si pudiera satisfacer

a una mujer

GRACIAS!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola amigo:

Mira esta de buen tamaño, se dice que el tamaño promedio de un pene normal erecto esta entre 10 y 15 cm. Tomando en cuenta que tienes apenas 14 años y que recién inicias tu desarrollo te va a crecer aun más Recuerda que el desarrollo del hombre termina a los 21 años. En cuanto a satisfacer a la mujer basta 6 cm y listo pero en este caso no solo el tamaño tiene que ver para hacerlo sino muchos otros aspectos como tu forma de ser, la manera de tratarlas, en el acto mismo tu capacidad de acariciar, tocar y todos los juegos sexuales que puedas hacer.

No te preocupes tanto por eso, ya irás conociendo de a poco todo esto con tu crecimiento.

espero te sirva mi respuesta.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

• hace 5 años

14 !!! pues el mio mide 11cm en flacidez y 17 en ereccion esta bien ya crecera el tuyo todavia tenemos la misma edad

Fuente(s): Recuerda q el promedio es entre 10 y 15cm
  • Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

estudias, trabajas o ?

despues preguntas tonterias.,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mandame fotos quiero vertelo

Correo: jcastillo934@hotmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

http://enle.info/agrandarpene

• Anónimo
    hace 6 años

jajajaj yo la tengo de 14 cm y recien voy a cumplir 14 años y lo mejor q a la mujeres les encanta el pene grande como el mio y ya lo hice con una de mis compañeras q bn lloren manicerosss XDDD

• aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

esta bn el tamaño es normal el grosor kien sabe jajaja nunk habia pensado en eso pero supongo qe esta bn y solo el 1er tercio d la vagina d la mujer tiene sensibilidad asi qe el tamaño no importa mucho pero yo digo qe si estas bn y aparte falta qe te krezca mas suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Para tu edad ya es bastante y aun te crecerá mucho mas.Si lo tienes muy bien y ya con lo que tienes puedes hacer muy felis sexualmente a una chica.Suerte.

• hace 1 década

Si.Más que bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.