Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que hace latir tu corazon?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola ¡¡

Las ganas de vivir, mi familia, mis amigos, y la esperanza de encontrar a esa persona especial ¡

Saludos y buen inicio de semana ¡¡¡

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El amor hijo mio: ¡el amor!

God bless you ;)

• Anónimo
    hace 1 década

El amor (L)♥

• Anónimo
    hace 1 década

la diversion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la adrenalina

• hace 3 años

! Querida amiga... ¡ Un saludo en l. a. distancia ? Que hace latir mi corazón... ¿ Hay muchos factores que en realidad harían latir mi corazón de hombre, te voy a elaborar a continuación cuales serían esos puntos o factores: a) Una mujer hermosa b) Un acto de valentía c) Un niño o niña que con su ternura y pureza resalte una acción o ejemplo a seguir. d) Una character de edad que con su experiencia y su forma de vida nos deje una moraleja o lección para aprender. e) Un hombre sabio y altruista que con su amor, humildad y compasión, nos muestre un cambio o ejemplo a seguir. f) Aquellos santos, místicos y Maestros, que dieron su vida por l. a. verdad o por dejarnos alguna enseñanza. g) Alguien que le cante al amor h) Alguien que con su poesía o l. a. forma de escribir denote sapiencia, amor y perfección. i) Alguien que luche por l. a. paz, el amor y l. a. unidad. g) Dios mismo ! Espero haberte servido ¡

• Anónimo
    hace 1 década

Un amor

• Anónimo
    hace 1 década

Las emociones y sentimientos.

• hace 1 década

La emocion de saber lo que me depara dia con dia y que es algo que yo misma voy forjando y haciendo mia...

• Anónimo
    hace 1 década

Un poema, una caricia, un buen consejo, una musica compartida con la persona indicada, una lagrima de emocion, un frase salida del alma, un bello amanecer y una puesta de sol romantica, tambien sentimientos oscuros, como la rabia y la frustracion, pero en general, el solo sentirme viva y saber que este dia dare la batalla lo hace seguir latiendo aun mas fuerte.

• bueno siempre esta latiendo por la vida, llega a latir mas rapido por emociones o miedos, por amor, por el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.