Paleta's realizada en TurismoEuropa ContinentalTurquía · hace 1 década

Por qué cuando apretamos medio limón... esa gota que se dispara tiene que ir justo a dar a nuestro ojo?

XD

Me acabó de pasar recién ¬¬

u.u

Jajaja!

Besotes turquis, los quiero ^^

Actualizar:

"Me acabó de pasar recién"... malditas rebundancias ¬¬

Actualizar 2:

Asi es Demián, hoy no es mi día para escribir XD

Ni para nada ...¬

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Los limones son unos malditos sádicos maquiavélicos y fríos calculadores a quienes les encanta fastidiar nuestros ojos...lo mismo pasa con el shampoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso le pasa a los bolu2 na mas...

    ..

    por eso me paso u_u

    varias veces x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TIENES RAZON, LO QUE PASA ES QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE ESTAMOS MAS SENSIBLES.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y qué tiene que ver eso con Turquía? jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Redundancias.

    jaja.

    Eso solo pasa cuando nos falla el cerebro.

    xD

    Besos Nenise

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es la ley de murphy, siempre nos pasa lo mismo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por la ley de murphy

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rebuznancias!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La mala suerte q nos sigue xD

    Besitos sis u_u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    odio cuando pasa eso

    los limones estan malditos!!!

    jejejeej xD

    cuando exprimas limes mejor usa lentes jiji 8)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 7
    hace 1 década

    O_o uhh! qe mal che..saludos a tu ojito xD

    mmm...creo qe es xq el limonsito esta enojado de qe lo cortes entonces te qiere hacer sentir el mismo dolor qe vos le hiciste sentir a el =O

    es cmo un contra ataqe vitte(? xD jajaja

    que temgas lindo dia :D

    вssσ!!♥

    ☆♥☆She really got me☆♥☆

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.