Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Q HaS TeNiDo q tOlErAr pOr eL SoLo hEcHo dE No lAsTiMaR O InCoMoDaR A UnA PeRsOnA?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

....Mmmm...pss he tenido q tolerar inmadurez d la buena...cosas absurdas y un tanto erradas a mi parecer, pero lo he hecho por q yo se q todos no somos iguales y pss el hecho de ser distintos en la manera de pensar o de expresarnos no significa q no deba aceptar la realidad ajena....ademas de q se y entiendo q a mi tambien me han tolerado alguna vez en la vida.....

saludosss!!!

• que mi mejor amiga le encanta apretarme los cachetes y pss me duele...pero ya es costumbre de ella...o que mi primo me agarre como del hombro...xq esta un poco mas chaparro que yo entonces es un tanto incomodo...pero todo es soportable!

Fuente(s): CreEs eN La VidA FueRa de La TieRra? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
  • hace 1 década

mmm el no star con la persona que realmente queria!

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

no recuerdo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mm dejar de hablarle a mis amigos

olvidar al chico q me gustaba

no hablar ni respirar jiji casi

no vestirme como quiero

no decir que el vestido estaba horroroso

no decir que la vedad todo estuvo horrible

evitar muchas cosas jiji

y tolerar m choca q m impongan cosas y yo d mensa q las sigo verdad jiji

adios

• hace 1 década

me paso! pero me fastidie hasta que llegue tire la toalla! y decidí que la vida esta echa para lastimar y que te lastimen a la final siempre te repones pero eso de incomodar a alguien o lastimar no tiene importancia porq primero siempre voy a estar yo y mi tranquilidad! así tenga q lastimar al q sea es mejor estar feliz y sentirse libre de culpas! yo trate por todos los medios de no lastimar a alguien pero no lo logre y preferí sentirme libre! estaba perdiendo tiempo en no lastimar a alguien que algún día otra persona de seguro le seguirá lastimando

• Anónimo
    hace 1 década

NUNCA HE PERMITIDO QUE NADA SE INTERFIERA O EN MI VIDA, O EN MIS SENTIMIENTOS....POR ESA RAZON ALGUNAS PERSONAS NO SE LLEVAN CONMIGO JAJAJA, PERO SORRY NO ES ALGO QUE ME AFECTE

• hace 1 década

Sus Dramas y celos... pero no fue por mucho tiempo

• hace 1 década

si, en mi trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.