Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿Es cierto que practicando basketball ayuda a estirar los huesos y de esa forma aumentar en estatura?

no se si alguien ha tenido alguno experiencia al respecto

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la verdad mi respuesta es un no

poreu io practico basquet y voley a la ves y en los dos deportes ocupas de brincar pero mas no veo un incremento wn mi estatura

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Creo k si pero eso es mayormente es para los jovenes pork estan en la etapa de crecimiento creo k hasta los 18 años se puede crecer mas...xD

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier deporte te ayuda, pero tambien tiene que ver con tu genetica

Fuente(s): Television en Vivo: http://www.televisionweb.es.tl
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo ayuda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no llevo 3 años ymedieo y soy mas bajo que otros que llevan menos

• hace 1 década

SI ES VERDAD Y TEMBIEN Q PIE GRANDE EXISTE

ES UNA VERDAD LO DE PIE GRANDE NO PERO LO DE BASQUET SI

Fuente(s): VIDA
  • andrea
    Lv 4
    hace 1 década

Si es cierto eso me dijieron a mi, y al contrario si haces pesas eso te deja chikito.

Pero tambien depende del tu genetica,y de lo que comas.

Yo cuando tenia 11 años trataba de jugar basket y tomar mucha leche, pero no creci haciendo esto, lo que me ayudo a crecer fue que me alimentaron desde bebe con carnes y leche, y que mi papa es un poco alto.

Porque mido 1.70ahora y a los 11 años media 1.65 solo creci 5 cm. en 2 años, tambien lo que influye mucho son las hormonas de la gente,si tus papas se desarollaron grandes como de 14 años pa ariba tu tienes mas probabilidades de crecer y ser alto, pero si tus papas se desarollaron chicos como menores de 14 años entonces tu vas a heredar eso y ya no vas a crecer mucho depues de los14 años.

Yo me desarolle a los 10 años, pero alcanze a crecer.

Fuente(s): experiencia de la vida.
  • hace 1 década

Eso es lo que yo he querido averiguar! Talvéz sí... Pero también tiene que ver con tus genes...

• Anónimo
    hace 1 década

pues te dire mi hermano que para mi el basket ha sido muy importante por que cuando yo tenia 12 años lo empece a jugar y yo era el mas chaparrito de la fila de mi salon estaba hasta el principio despues de dos años de jugarlo ya era el ultimo ocea el mas alto, mi papa y mi mama no soy muy altos a lo mucho 1.55 y pues bueno si yo no hubiera practicado basketball midiria a lo mucho 1.65 pero puedo presumirte que ahora mido 1.75 y la verdad si me ha ayudado tanto en mi estatura como en mi fisico ya que tengo muy buena resistencia hata para los trabajos mas pesados juega basket es uno de los deportes mas completos......

Fuente(s): experiecia propia
  • hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.