Leona Airlines realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Cuánto más conozco a la gente,más quiero a mi perra!!?

Hoy me pasó algo hermoso con mi perrita de 10 años,a la cuál amo como si yo la hubiera traído al mundo (aunque con lo peluda que es,puede ser hija mía natural....)

La cuestión es que cada vez que la sacaba a pasear,ella me tironeaba siempre para el mismo camino,el que lleva a la casa dónde me crié y de la cuál me mudé hace 4 años....Como el camino es largo,yo trataba de llevarla para otros lugares,también para no hacer siempre las mismas cuadras y pudrirme de aburrimiento.....Y hoy decidí seguirla,para entender el porqué de tantas ganas de volver ahí.Llegamos al antiguo barrio,y ella,después de estar unos segundos parada frente a mi ex casa,empezó a caminar hacia el terreno del ferrocarril,y ahí se quedó,oliendo,tranquila....Saben que hay ahí,donde ella se quedó un rato??? la "tumba" de mi perra Flopy,que murió hace 6 años....No es creer o reventar???

Cuando llegué sorprendida a casa,le conté a mi viejo,que con cara de culpabilidad me dijo: "pensar que yo nunca voy a ver a mi papá al cementerio,y la Leo (mi perra) fué a visitar a su hermanita...."

Realmente,muchachada,esto es un ejemplo más del corazón enorme que tienen los perros;por eso les quiero decir a todas las personas que creen que los perros no tienen alma,ni sienten afecto y sólo están con su dueño a cambio de comida,que se saquen el cerebro y se pongan uno nuevito,que funcione un poquiiiiiiiiitito más....

BESOS AL POR MAYOR!!!!!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga querida, lo creo y creo mucho más !!! Tuve 12 años una perra ( a quién adoraba y no la puedo olvidar ) murio en septiembre del 2008.

Me la había regalado una señora a la cuál ni conocia y yo para ayudarla con la cria la acepte. ( lo bien que hice ) Cuándo me la dio tenía 45 dias. Cuándo estuvo en condiciones de salir a la calle ( por el tema de las vacunas ) la primer salida fue ir a visitar su antigua casa. Bueno, desde ese día cuando saliamos a pasear ( cómo lo haces tu con tu perra ) casi siempre se escapaba para la casa y yo detrás corriendo porque tenía miedo que la atropellara algún auto. Para que no se escapara, teníamos que ir en la semana por lo menos un día. Esto duro cinco años. Un día esta señora falleció. Entonces le dije a mi gorda hermosa, " no vamos a ir más a la casa de la abuela, porque ella se fue al cielo y no va a volver más " Núnca, pero núnca más quiso ir para ese lado. Se lo conte a la veterinaria y no me creyó. Tal vez nadie me crea, pero yo se que es verdad y no me importa.

Amiga querida te mando el doble de besos y eres una dulce en todo sentido y ahora más que se que amas a los animales !!!!

• hace 1 década

Los perros son unos animalitos maravillosos.. y aunque andemos de mal humor hay que tratarlos bien y evitar que se pongan tristes..

xD

.

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso lo mismo acerca de los perro son los mejores amigos de hombre desde el principio de la creacion del mundo que bueno que pienses asi

• hace 1 década

Muy bonita experiencia

Si suelen recordar mucho a sus compañeros y seguramente tu lo seguiras haciendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo quiero mucho al mio, cuida la casa, es rejugueton y admito que muchas veces no le prestomucha atencion, yo soy la q mas atencionle presto en mi familia y en realidad el perro es de mi hermano pero se volvio mio por que yo le daba de comer, lo bañaba iba a que le corten el pelo etc pero se que a veces no le presto mucha atencion a pesar de todo, son tan lindos, su actitud es muy mona y por eso es el mejor amigo del hombre

Fuente(s): practicamente el perro es mi xD
  • hace 1 década

TIENES RAZON

YO KIERO

MUCHO A MI PERRA

ES UNA PITBULL

Y AUNKE MI TIA KUANDO ME LA REGALO ME DIJO KE ESMUY AGRESIVA Y ESO YA LO C KE A MATADO A MUCHAS PERSONAS

LA E TRATADO VIEN

Y NUNCA ME A INTENTADO MORDER KADA

KE LLEGO DE LA ESCUELA

ASTA PAREC KE KIERE ABLAR

• Ayelen
    Lv 6
    hace 1 década

Son animales sencillamente maravillosos....muchas personas deberían aprender de ellos,el mundo seria mucho mejor.

Saludos

• hace 1 década

Mi querida Leoncita: realmente nos sorprenden los perros, en general todos los animales parecen tener mas sentimientos que las personas...

En lo particular me hiciste volver a mi infancia y recordar a mi perra "Negrita" fiel como pocas.

Silvia

• hace 1 década

Es medio parecida a la historia del can Cerbero que no se movía del Hades porque alli estaba su hermano muerto (perro también) , pero bue mitos aparte, creer que los perros o los animales en general no tienen alma, sentimientos etc es de ignorante y hay muchos ignorantes dando vuelta y hablando de otros seres. Tenia una perra y un gato que eran muy amigos, cuando ella murio el gato estuvo como dos meses llorando e iba a todos los lugares donde había estado la perra y literalmente lloraba. Si no tienen sentimientos o alma, nosotros entonces tampoco.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo en todo lo que decís pero igual yo personalmente sigo apostando a la gente....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.