Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

Chicas: Injusticia Femenina. ¿Qué opinan las mujeres?

Hace un mes, en la casa de mi novia, me dejé llevar por los celos y le di un puñetazo. Antes de que lo digan, sé que estuve mal, pero fue algo del momento. Perdí el control. La cosa es que ella se defendió y me dio una tremenda patada en los testículos. Me quedé sin aire, caí de rodillas y vomité. El dolor fue espantoso. Para hacerla historia corta, estuve internado varios días. Si bien pude conservar los testículos, las lesiones me dejaron como secuela una atrofia testicular y pérdida de función. Mis testículos ahora son más pequeños y no producen espermatozoides. Hasta me duelen al caminar. Ya no puedo eyacular y hasta ahora no he podido conseguir una erección. Se puede decir que me castró. Sin mis testículos ya no me siento un hombre.

¿Por qué las mujeres nos golpean en esa parte? Las bolas son el centro de nuestra masculinidad ¿No son conscientes de las consecuencias?

¿Les parece justo lo que me hizo esa chica?

¿Alguna de Uds. le ha hecho algo parecido a un hombre?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

He visto todas tus preguntas y es evidente que usas psicologìa inversa para justificar lo injustificable, dejar esteril a una persona, es evidente que eres mujer posiblemente lesbiana, personas como tù que fomentan ese acto tan ABERRANTE QUE ES GOLPEAR GENITALES, SON A LAS PRIMERAS QUE DEBERÌAN DE CASTRAR, NO SÈ COMO LOS VARONES SOMOS TAN IDIO... DE NO PONER UN HASTA AQUÌ A TIPAS COMO TU.

• hace 1 década

Lo que creo que te atrofió fue el cerebro y perdiste la memoria porque esta historia la has contado como 10 veces...

• hace 1 década

¿No hiciste ya esta pregunta hace más de un mes?

• Anónimo
    hace 1 década

No podría hablar de justicia porque tu la golpeaste y ella te respondio. Supongo que si te golpeo en los testiculos fué porque a nosotras nos enseñan que la mejor manera de defenderse de un hombre es golpearlos precisamente en esa parte. Creo que fué un lamentable accidente provocado por la agresividad de ambos.

Yo nunca lo hecho y espero no tener que hacerlo, pero si me tuviera que defender seguro lo haría.

Suerte con tu problema, espero te mejores.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmmm dificil lo tuyo amigo!....creo que tu novia te dejo un buen recuerdo, en sentido figurado claro, porque no es tan bueno. lo que sucede es q nosotras sabemos que ese es su punto debil a lo mejor ella se paso un poco y no midio las consecuencias bueno en este caso la fuerza, y te dejo mal herido pero entiendela tambien tu actitud hacia ella deja mucho que decear....spero te recuperes saludos y buena suerte....!

• Anónimo
    hace 1 década

NO LE CONTESTEN A LA PERSONA QUE HIZO ESA PREGUNTA

ES UNA LESBIANA QUE SE DEDICA A PROMOVER LA VIOLENCIA DE GÉNERO

• LindA
    Lv 4
    hace 1 década

Fatal!

Me imagino lo doloroso que fue y que es aún para ti! y no creo que sea justo, mas sin ánimo de defenderla talves ella no pensó en las consecuencias y solo se dejó llevar por la ira!

Obviamente esto no es justo, jamás le he hecho eso a ningún hombre, todos sabemos que es la parte más sensible del hombre y talves las que lo hacen es porque tienen ese conocimiento, no lo hacen por provocar lo que a ti te pasó!

Lamento mucho por lo que estás pasando!

Saludos

Linda

• hace 1 década

pues para que sepas que no somos el punto devil, y si nos sabemos defender, aver si te atreves a seguir pegando a las mujeres

• hace 1 década

No es justo lo que hizo ni uno de los dos, pero al final siempre dicen

que uno tiene lo que se merece...

ya es cuestion de cada persona como lo kiera interpretar!

que te recuperes amigo suerte!

• hace 1 década

men eso es para que aprenda a pegarle a las mujeres

esta bien bueno que le dieron su toque tecnico

a mi un dia me paso fue que me cachetiaron por error

pero fue por confucion

porque la chama despues se dio cuenta y me pidio disculpas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.