¿quienes realizan la fotosintesis?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
x favor la necesito ahora sii!!!
lo qe qiero sabr es quienes la realizan no que es la fotosintesis
Mejor respuesta
  • JIME respondida hace 5 años
Los organismos vivos que realizan la fotosintesis son los que pertenecen vegetal: lasplantas,tambien las algas verde azuladas tambien llamadas cianobacterias que pertenecen al reino monera, y algunos organismos que pertenecen al reino protista como la euglena por ejemplo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • danypd123 respondida hace 5 años
    laa fotoo sintesiss tiene q verr mass q todoo con las plantass!!
    estee es el procesoo en el cuall ellaa se reproducen!!
    suertee!!

    Fuente(s):

    ioo!
    • 1
    • Comentario
  • Iracundo respondida hace 5 años
    las plantas ps los arboles todo lo q sea vegetal con ayuda del oxigeno asi se realiza la fotosintesis
    • Calificar
    • Comentario
  • miguelito respondida hace 5 años
    Jan van Helmont quizá fue el primer científico que lo estudió.

    Fuente(s):

    wikipedia
    • Calificar
    • Comentario
  • Andrea de Hurlingham respondida hace 5 años
    los de origen vegetal
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear