Nacho realizada en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

Virus win32.Brontok.q?

Hola, esto va para el q sufrio el virus, resulta ser q me contagie con este virus hace una semana y todavia no logro eliminarlo, use de todo!!! puse en modo prueba de fallos y ejecute el antivirus, eliminando el virus, reinicio la pc, y cuando enciende me dice q falta el archivo C:/windows/csd...etc. q es en donde esta el virus, y luego sin razon aparente se reinicia la pc...al encender devuelta no dice nada..pero ejecuto el antivirus y ahi esta devuelta...ya no se q hacer..por lo q investigue el virus se encarga de alterar el REGEDIT y bloquea la opcion "ver las carpetas ocultas" q es asi como se esconde, por q se en donde se encuentra el archivo pero esta oculto y al desabilitar esta opcion no se puede hacer nada, ya probe borrando esa entrada en el registro, pero para q me vuelva a aparecer la opcion de "ver los archivos ocultos" tengo q reiniciar, y si hago eso el virus vuelve a aparecer.. no se q hacer ya probe..spyware tarminaitor..malwarebyte...spybot & search destroy, un scaneo online con karspesky, este ultimo los detecto ·pero no me dio ninguna opcion para eliminar el virus...solo me dio la opcion para enviarles el virus y q lo analisen.

Si alguien conoce la solucion..o un buen foro en donde pueda consultar, o si bien...un antivirus bueno me avisa por favor..

Me olvidava..el virus tiene la particularidad de reiniciar la pc cuando se descarga algo q el crea q va a ser para su destruccion.. me esta volviendo loco!!!!! no quiero llegar al extremo de formatiar todo el dico...ya que no me puedo tomar ese lujo. y rendirme asi de facil.

Actualizar:

no puedo formatear el dico...pero se me habia pasado por alto el nod32

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

esta cronico el asunto amigo, para mi hay dos opciones una escanear con el nod32 q a mi me a hecho maravillas o de plano formatear, es mejor resignarte d una vez a q puedas perder mas y ni con el formateo se libere

• formatealo y reinstala xp

• hace 1 década

si ya intentaste de todo mejor llevala con un profesional para que te la revisen..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.