Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cómo recuperar la confianza perdida..?

Has perdido la confianza en alguien..? Que te haria volver a confiar en esa persona..?

Gracias..

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

María tu no has perdido la confianza,la tienes en el interior de tu espíritu,la confianza es una palabra que muchos utilizan como un escape a la realidad y a sus dudas,la confianza no se pierde solo lo hacemos dormir y lo guardamos muy profundo,quieres saber como recuperar la confianza perdida,solo preguntale a tu corazón que siente y si en verdad ama el tiene la confianza,el te dirá la verdad,si no siente amor entonces sabrás que lo has perdido ,solo tienes que abrir los brazos y encontraras el amor y la tan ansiada confianza en el amor de tu vida ,un hermoso beso de mi corazón enamorado para tu dulces labios ¡¡Scorpion¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Si Maria la he perdido....y la confianza es algo que no se recupera tan facilmente.... cuando eso se va de tu vida,......no regresa tan simplemente....La confianza.......es pilar de una relacion....sea cual sea esa relacion........ La confianza....y el amor......van de la mano.

Besos linda !!!!!!!!!!!

• hace 5 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• Anónimo
    hace 1 década

Ser amable con la persona que has perdido la confianza, y seguro que recuperaras la confianza perdida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Han perdido la confianza en mi,no se los motivos,llevo un tiempo intentando recuperarla,pero es un caso casi imposible,es un caso muy dificil,y esa persona,es muy orgullosa..Pero haria todo lo que estubiera en mi mano por que volvieramos a tener confianza..Besitoss Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• hace 1 década

Holaaaaa Maria, pues mira para mi NO, porque la confianza no es facil de ganar y menos recuperar ya que pienso que siempre existira y no te dejara vivir en paz.Mira Maria puede que lo perdones pero la confianza no creo que puedas recuperar.., por lo menos es mi opinion y como actuo personalmente si pierdo la confianza una vez se acabo punto y pelota, es decir no la vuelvo a tener aunque cambien de actitud porque la duda siempre esta ahi y eso no me va, el vivir en paz pa mi es primordial y no con esos tambaleos de este tipo y cuentos macabeos. Saludos. Suerte eyyy a proposito Maria que lindo es tu nombre jjjjjjjjaaaaaa. Te felicito buena eleccion! ja!. Oyee y gracias a ti eh, un placer y honor!

• Anónimo
    hace 1 década

Huy amiga pues que te digo.? en mi caso soy muy radical y lo peor que pueden hacerme es traicionar mi confianza, aunque perdono, nunca he podido volver a ser igual con esa persona, creo que me descepciono tanto que por ello, prefiero no volver a acercarme a esa persona, y me alejo sin odios ni resentiminetos.

Un beso.

Fabiana.

Espero que de algo te sirva mi respuesta.

• VH
    Lv 4
    hace 1 década

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.

• hace 1 década

Pienso que es de humanos equivocarnos, y si esa persona me demuestra que ha reconocido su error y lo quiere volver a intentar pues yo estoy a total disposicion de intentarlo, claro que el principio costaria, pero con el paso del tiempo se recupere parte de la confianza que una vez se tuvo, ya que jamas logras recuperar el 100% de la confianza perdida, espero que esta respuesta te sirva! Animo!

• hace 1 década

Pues que la persona te demuestre que es digna de confiar.

Besitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.