Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

cancion vieja en español.. qe va asii?

y cuando estamos enojados mas tarde llega la calma si por algo nos peleamos... y asii no lo recuerdoo muy biien

alguien sabe como se llama esta cancion??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    se llama y si por algo nos peleamos fidel rueda la canta muy a su manera checala tal vez te guste

  • Anónimo
    hace 1 década

    estela raval y los 5 latinos..no recuerdo el nombre. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.