Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Es normal tener fiebre alta y un dolor de cabeza terrible, pero aún así sentir hambre?

Actualizar:

Vampiradiosa: Tengo diabetes, pero controlada. Ayer estaba perfectamente y sin razón aparente me empecé a sentir débil a medio día. Por la tarde llegué como lo describo en la pregunta.

Saludos!

Actualizar 2:

Andrix:

Lo que pasa es que en lo personal es muy raro que me duela la cabeza (casi nunca sucede), y cuando me da fiebre lo último que deseo es comer... y ayer no fué así.

Y creo que a estas alturas ya no me extraña nada de lo que me dices, jejejeje...

Un saludo!

Actualizar 3:

Natalin:

¡¡Noooooooooooo!!

¡No me regañen, pleaaaaseee!

Si para diciembre no he mejorado, prometo pensar el acudir al médico, jejejeje... (ya me siento mejor, gracias).

Un abrazo!

Actualizar 4:

Adri...:

Hola,nena!

Afortunadamente ya me siento mucho mejor, quizá no al 100, pero sí mucho, mucho mejor que ayer. Tampoco creo que haya tenido que ver con la diabetes, aunque el dolor de cabeza me hizo dudar, ya que se supone que es un síntoma de azúcar elevada. Quizá haya sido como dices, producto de un día de trabajo bajo el sol (y con material muy caliente que pega de lleno, además).

Me conoces bien, jejejeje... no soy precisamente la principal fuente de ingresos de los médicos.

Gracias por preocuparte, y sabes que también deseo que estés perfectamente bien, hoy y siempre.

Un beso.

Actualizar 5:

Eny:

Precisamente ayer me estaba acordando de ese dicho, jajajaja! Y es que no solamente tenía hambre, sino que fuí al baño muchas veces (cosa que reforzaba mi idea de que traía el azúcar hasta la madre). Pero ya me siento mucho mejor, gracias (ayer sí estaba que me cargaba la chifosca mosca, eso sí).

Un abrazo, y gracias por preocuparte!

Actualizar 6:

Adri...:

Ni modo.. el trabajar es el destino de todos los que nacimos sabrosos en vez de ricos. Me alegra de que te estés recuperando de tu pie, aunque ello conlleve el regresar al trabajo, jejeje...

Un beso.

Actualizar 7:

Adri...:

Pues sí tengo bolsas, pero las voy a usar mañana yo, porque México perdió 3-1 contra Honduras... así que, ¡sorry!

Miércoles de locura, ¿no?

Actualizar 8:

Adri...:

¡De ninguna manera me reiría de algo así! (Aunque no puedo evitar el sonreír ante la imagen de tí con muletas, jejeje).

Menos mal que no fué nada más serio. Imagino que te lo has de haber dislocado, ¿no?

¡Mucho cuidado, plis!

(Si yo fuera gacho, te diría "lero lero", pero como no lo soy, no lo haré, jejejeje).

Actualizar 9:

Adri...:

Descansa, nena, y que tengas un lindo día mañana.

(Y no sé por qué imaginaba que también me dirías algo por el estilo de lo que me cuentas acerca del uso de las muletas, jejejej).

Un beso!

Actualizar 10:

Adri...:

Jejejej...creo que te conozco un poco también, e imaginé esas escenas con las muletas.

Buenas noches, y espero que tú y los chicos estén bien. Un beso para todos ustedes.

Que descanses y tengas un lindo día mañana!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Jack

Pues leyendo tu pregunta me hiciste recordar un dicho popular

imagino que ya te lo sabes?

Enfermo que come y ... el diablo que se lo crea, vdd jajaja

pero no se porque causa o motivo yo te creo,

e imagino que vas a traer alguna infección en la garganta

así es que te pido pliss que te cuides mucho.

Ya sabes mis remedios caseros no lo olvides......=)

portate mal.

Un beso Jack

• Anónimo
    hace 1 década

Si.

• hace 3 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y además eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí https://tr.im/1A64o tienes la solución, el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El volumen electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa simple de utilizar que ha entregado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• Anónimo
    hace 1 década

No se si sea normal Jacko. Pero hacete ver por un medico.

Me preocupa lo que explicas, no se si tenga que ver con tu diabetes o sea algun sintoma de otra cosa pero no te dejes estar. ok?

te voy a estar vigilando, CUIDATE AMIGO.

-----------------------------------------

Hola Andrix, hay que retar a este muchachito para que se cuide y vea al doctor. Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jackito...no se si es normal...pero soy de las pocas personas q engorda cuando tiene fiebre y como mucho mas que cuando me siento bien...nose porque ...pero a mi si me da mucha hambre.

Mejorate amigo !!

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

PERO QUE ENFERMEDAD TENES=??????

• hace 1 década

Supongo que puede ser normal....pero , AUNQUE NO TE GUSTA, necesitas ir a ver al medico...al menos para salir de toda duda, si?.

La fiebre no creo que tenga que ver con la diabetes, y el dolor de cabeza puede ser resultado de un dia duro de trabajo, mas bajo el sol, pero tenes que encontrar la causa de esa fiebre.

Nene, anda a ver al medico, por favor.....y cuidate mucho.

-----------------------------------------------------------------------------

Me alegro de que estes mejor, igual, no te vendria mal ir al medico...cuidate, nene...en serio.

Yo estoy mejor, recuperandome de un problema en el pie..pero ya maniana se me acaba la buena vida y tengo que volver a trabajar...ni modo, no?

Te mando un beso enorme.

---------------------

Cierto, no queda otra que trabajar......aunque no se con que cara despues del 6 a 1....y yo que buscaba con quien apostar en mi trabajo!!!!!..

Tenes una bolsa para taparme la cabeza maniana?...

-----------------------

Si...de futbol mejor ni hablemos...

Si te cuento prometes no reirte?..

Me cai de la escalera y me saque el pie de lugar.....ya estoy mucho mejor, pero estuve con muletas tres dias, ahora me duele mas la pierna izq de estar usando solo esa, que la que me lastime.

No sonrias siquiera...te conozco!

-----------------------------

Que guacho!!!!

Me imagine que algo asi me ibas a decir, si te conocere.....

Bueno,corazon...me voy a dormir, maniana trabajo a las 5 y media y todavia ando por aca..

Aunque estos dias aproveche a dormir como una bicha.

y para tu informacion, las muletas las use muy poco, cuando aprendi a usarlas ...ya no las necesite jajjajaj!

Un beso enorme.

---------------------------

Espero que vos tmb tengas un hermoso dia....

Miercole!!!!...me cuesta irme!!!!

Cuidate, nene, por favor...

Muchos besitos.

Y sobre las muletas..me las trajo Vale y trataba de explicarme como usarlas.....me costo coordinar, pero lo logre!...solo que ya estaba mejor y podia apoyar el pie.

Tarde pero seguro.

Me fui...BESOS!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.